Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > Dunkin y Panrico aceleran la apertura de cafeterías Donuts

Dunkin y Panrico aceleran la apertura de cafeterías Donuts

La cadena Dunkin Donuts ha decidido volver a la senda del crecimiento después de un periodo de paralización en su ritmo de aperturas. La marca, participada en España por Panrico y Dunkin Brands prevé abrir este año 12 establecimientos ubicados en nuevas áreas geográficas.

La filial española de Dunkin Donuts ha lanzado un nuevo diseño y ha salido del letargo después de haber fortalecido su gama de productos pero, sobre todo, después de que los dos socios de la marca, Panrico y Dunkin Brands, hayan puesto claras sus intenciones.

Según el director general de la compañía, José María Carrillo, el hecho de que el crecimiento se haya paralizado durante bastante tiempo se debe a dos circunstancias: una es la evolución del concepto de nuestro producto, tanto en lo referente a nuestros productos estrella (el café y las rosquillas) como a las gamas complementarias de chocolate y bebidas frías de marca propia, la identidad corporativa y diseño de nuestros locales. La otra es que los dos socios de la marca en España, han sido adquiridos por empresas de capital riesgo, lo que ha supuesto una leve paralización de meses hasta que las operaciones estuviesen cerradas.

Ahora han decidido acelerar el proceso porque en España, donde no tienen una posición de liderazgo como ocurre en otros países, creen que existe un gran potencial de crecimiento. En este sentido, el objetivo para este año es abrir 12 tiendas que se sumarán a las 24 que ya tienen (9 propias y 15 franquiciadas). Está aún por definir lo que respecta a los próximos tres años, añade Carrillo.

Pero uno de los aspectos más importantes es que este relanzamiento de la marca es que va a ser a escala nacional, ya que hasta ahora todos los establecimientos están en Madrid y Barcelona. Estamos en conversaciones avanzadas con interesados en diversas regiones, añade el director general.

Este plan está respaldado por un proyecto más inmediato que es un giro en la imagen de nuestros locales, el cual pretendemos desarrollar a medio plazo a nivel nacional, añade.

En cuanto a nuevos productos, estamos apostando muy fuerte por las bebidas, llevando a cabo un gran esfuerzo en la investigación y desarrollo de líneas que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las diferentes épocas del año, explica el director general.

Nueva cocina para suministrar a 75 tiendasLa matriz ha iniciado los trámites para soportar el futuro crecimiento con una inversión de 400.000 euros para una nueva cocina en Madrid, desde la que podrá suministrar a 75 tiendas, 3 veces más de las que posee ahora. A ello se sumará la remodelación de la nueva imagen, con una inversión que estamos calculando y cuya cifra no está aún determinada, señala Carrillo.

Para los franquiciados, el coste de inversión por local va de los 35.000 y 150.000 euros (dependiendo de los metros del local), con un derecho de entrada de 20.000 euros, un royaltie del 5% y un canon de publicidad del 4%.

La cadena ha facturado el año pasado algo más de 6,1 millones de euros, lo que supone un 5,5% más que el año anterior. La matriz, Dunkin Española, creció un 14% sobre 2004.

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Noticias Franquicias

    SIGUIENTE

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo
    • Política de cookies