Don G sigue creciendo y abre su primera franquicia en La Rioja
Don G sigue creciendo e inaugura su primer restaurante en Logroño, concretamente en la zona del food-court del Centro Comercial Parque Rioja. Con esta apertura, la enseña del grupo Comess, logra los 34 establecimientos en España, 28 más de los que tenía en 2017.
De este modo, el nuevo restaurante
cuenta con un espacio de 50 m2 y ha supuesto la creación de ocho puestos de
trabajo sumando personal de cocina, barra y equipo general. Los visitantes podrán degustar una propuesta gastronómica tradicional
con todas las ventajas de la restauración organizada y de pertenecer a uno de
los grandes grupos de restauración español.
Los platos de la franquicia Don G están elaborados con producto, de la máxima calidad, en amplias raciones, con un tamaño perfecto para compartir y con un servicio rápido y atento. Además, toda su carta -tanto platos combinados, como bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil- pueden personalizarse a gusto del consumidor.
Plan de expansión 2020
La marca está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, un plan de desarrollo centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para el grupo y su implantación en plazas en las que aún no tiene presencia.
“La llegada de nuestro modelo de franquicia en La Rioja era un objetivo estratégico para Don G” explica Sebastián Martínez, Director General de la marca, que continua. “Esta región es sinónimo de máximo nivel de calidad gastronómica y de excelencia del producto y deseábamos poder presentar nuestra propuesta culinaria, donde estamos seguros de lograr el mismo reconocimiento y nivel de aceptación que ya disfrutamos en el resto del país”.
La compañía ultima además la apertura
de dos restaurantes más para este primer trimestre del año 2020.