Deichmann continúa su plan de renovación de tiendas en España
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, continúa con su plan de expansión y renovación de tiendas en el mercado nacional. Así, el pasado jueves 29 de febrero dieron la bienvenida a una nueva tienda en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, ubicado en de Cartagena, Murcia. La compañía tiene previstas seis nuevas aperturas y reaperturas durante el primer semestre de 2024 en España.
La tienda Deichmann en Cartagena, situada en la planta baja del centro comercial, cuenta con más de 350 metros cuadrados de espacio de venta y sigue el nuevo concepto 3.0 que la marca ha implementado en sus últimas aperturas. Este concepto mejora aún más la experiencia de compra para los clientes, con una cartelería renovada y diseñada para diferenciar claramente las secciones y espacios, así como para aumentar la visibilidad de la amplia gama de productos para toda la familia. Esta innovación en diseño se suma al compromiso continuo de Deichmann de ofrecer un entorno de compra moderno, agradable y accesible.
Desde el jueves 29 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, la nueva tienda Deichmann del Centro Comercial Espacio Mediterráneo ofrece una promoción de apertura con un 50% de descuento en el segundo par de zapatos, una oportunidad única para explorar la nueva tienda, descubrir las últimas tendencias en calzado y adquirir la última moda en calzado de calidad al mejor precio.
Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto para 2024, con el claro objetivo de reforzar y posicionar su presencia en el mercado español. Actualmente cuenta con 79 tiendas en las principales ciudades de España, ubicadas en los mejores y más concurridos centros comerciales. Además, la compañía seguirá potenciando, innovando y renovando su canal de venta online.