Comess Group ya tiene fecha para su próximo Seminario sobre el modelo de negocio de franquicia LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City, el próximo 27 de septiembre en uno de sus locales de Madrid.

Comess Group, compañía especializada en restauración, organiza una vez más, uno de sus seminarios informativos sobre los tres modelos de negocio de sus marcas en franquicia: LIZARRAN, PASTA CITY y CANTINA MARIACHI.

En esta ocasión, Comess Group dispondrá para el evento de uno de sus locales, LIZARRAN de la calle Padre Damián, 42 en Madrid, dedicado a exponer las facilidades que Comess Group pone a disposición de emprendedores, hosteleros y empresarios que entienden la franquicia, como modelo de negocio rentable. El escenario de este seminario, será un local que refleja toda la esencia de la franquicia de bar de pinchos LIZARRAN, impreso en la decoración y ambientación de estilo moderno y divertido, inspirado el concepto de bar de barrio. Es sin duda, un concepto que convierte a la franquicia LIZARRAN, en un modelo de negocio rentable y de éxito.

Siguiendo con la dinámica de desarrollo de los seminarios de la enseña, los candidatos dispondrán de tiempo dedicado a comentar y hablar, de manera directa, con alguno de los franquiciados y así, conocer de primera mano, las dudas que se planteen y las experiencias al frente de un negocio de franquicia rentable.

Comess Group ha habilitado una sección en su website, dedicado a sus seminarios sobre Franquicia, en el cual,  se puede inscribir cualquier interesado en asistir al próximo del 27 de septiembre.

Reserve ya su plaza:  http://comessgroup.com/seminarios/