Comme-Bio Buffet Bar, apuesta ecológica del Grupo Lizarran
Grupo Lizarran, una de las cadenas franquiciadoras con más peso en el sector de la restauración española, ha creado una nueva línea de negocio: Comme-Bio Buffet Bar. Según los responsables de Grupo Lizarran, la enseña prevé abrir nueve nuevos establecimientos durante los dos próximos años.
Estos restaurantes tendrán la característica de ofrecer, al estilo Lizarran, productos de procedencia exclusiva de la agricultura y la ganadería biológicas. Es decir, productos avalados y certificados en cuya elaboración se han excluido fertilizantes químicos, pesticidas, hormonas para el ganado, transgénicos…
De esta forma, Grupo Lizarran amplía hasta cinco sus líneas de negocio: Lizarran Tabernas Selectas, El Rincón de Lizarran, Happy Crak, Happy Factory y, ahora, Comme-Bio Buffet Bar.
El objetivo general de esta nueva línea de negocio es, según los directivos de la cadena, «popularizar la comida biológica entre los consumidores en general y demostrar que recetas como el gazpacho, el estofado de lentejas, el solomillo con trigueros o la tarta de manzana se convierten en platos biológicos si se usan exclusivamente productos «bio».