La red de franquicias Cash Converters, se implantó en nuestro país en diciembre de 2005 con una tienda piloto en Barcelona, y desde entonces no ha dejado de crecer y expandirse alcanzado en la actualidad 82 tiendas en toda España. El éxito desde su primera apertura y la gran acogida entre el público han convertido a Cash Converters en una de las franquicias más punteras en el sector de la segunda mano.

La franquicia Cash Converters se fundó en 1984 y desde entonces se ha especializado en la compra-venta de artículos de segunda mano. Hay que remontarse a Australia para conocer el origen de esta enseña de éxito que se ha ido consolidando en el mercado gracias a su saber-hacer novedoso y comprobado.

El modelo de negocio de la franquicia Cash Converters se efectúa cuando los clientes venden productos por los que la cadena paga en el acto y al contado, de forma fácil y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad.

Por lo tanto, la franquicia Cash Converters es una gran solución para dar salida a todos los artículos que ya no necesitas y no estás utilizando, pero, que al estar en buenas condiciones de uso, pueden resultar muy útiles para otros individuo. Este modelo de negocio en franquicia es realmente exitoso e innovador, y no deja de revolucionar el mercado de segunda mano en todo el mundo.

Clave del éxito de la franquicia Cash Converters

La clave del éxito en este rentable negocio es el exclusivo “saber-hacer” de la franquicia Cash Converters, adquirido y documentado a lo largo de estos 25 años, que garantiza una correcta formación y puesta en marcha del negocio.

La misión de la franquicia Cash Converters es convertir el comercio de segunda mano generando valor en la compra y venta de productos mediante soluciones innovadoras en un entorno transparente, organizado y estimulante.