Descripción

La franquicia Casa lleva más de cuarenta años ocupándose de que tu casa sea un sitio acogedor y haciendo que te sientas de maravilla en tu hogar.

La franquicia Casa surgió de las ideas innovadoras de Karel Govaerts En 1925, fundó su empresa Fort. En 1962, el negocio fue a parar a su hija mayor, Suzanne Govaerts y su marido Joris Onzea. En 1971 comenzaron con los Comfort Centers (centros de confort), en los que los clientes podían ver y comprar. De esta forma de negocio nació CASA.

En 1975 se abre la primera tienda CASA en Ottignies, en Bélgica. En 1988, comenzaron su expansión internacional. en Bélgica y Luxemburgo, Francia, Portugal, España y Suiza. Desde 2008, CASA Italia y Australia, Aruba y Marruecos…

La franquicia Casa con más de 40 años de experiencia y más de 500 tiendas en 10 países, CASA International constituye, sin duda, una parte inspiradora y prominente de su sector.

La misión y visión de la franquicia CASA “A gusto en casa”. La sensación de sentirse en casa es fundamental, queremos que nuestros clientes disfruten aún más del tiempo que pasan en sus respectivas viviendas. Ser una fuente de inspiración para una vida confortable en el hogar siempre ha sido primordial para nuestra empresa. Entre sus productos ofrecen una oferta variable según la temporada apoyándonos en distintos temas como San Valentín, la Pascua, el Día de la madre, el verano o la Navidad.

La franquicia CASA mantiene su compromiso con el FSC® Bélgica. Forest Stewardship Council® (Consejo de gestión forestal), para que la extracción de la madera y la producción de los muebles se realicen de una forma responsable y duradera.
 
La franquicia Casa con más de 40 años de experiencia en decoración de interiores en más de 10 países, ocupa, sin duda, una posición prominente en su sector. Cuenta con tiendas propias y con tiendas franquiciadas. Estas tiendas franquiciadas pueden determinar sus prioridades y criterios en lo que respecta al surtido de CASA.

La franquicia Casa busca emprendedores amantes de la decoración y los artículos decorativos, motivados en el trabajo orientado al cliente y que se sientan a gusto con la filosofía de la franquicia Casa.

La franquicia Casa se compromete con las tiendas franquiciadas  a:

  • Gestión logística de los pedidos.
  • Suministro de materiales promocionales.
  • Programa de formación y seguimiento por parte de un responsable regional de CASA.
  • Ayuda por parte de la sede de CASA.

 ¿Te interesa abrir una tienda franquiciada de CASA? Disfruta de todo el Know How de esta empresa con filosofía propia en la decoración, con una larga experiencia y con un buen posicionamiento a nivel internacional

Características

Franquicia Casa

Actividad:
Comercio minorista de artículos de regalo y para el hogar.
Dirección:
Karel Govaersttsstraat, 14
Código postal:
2222 Itegem Amberes
Inicio Empresa:
1993
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
Bélgica
Inversión Total:
300.000 Euros
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
3 años
Tamaño Local:
350-500 m2
Población Mínima:
60.000 Habitantes
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
80

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.










































He leído y acepto las condiciones(*)