Burro Canaglia abre un nuevo restaurante de dos plantas en el centro de Huelva
La expansión de Burro Canaglia continúa a pasos agigantados en Andalucía. La cadena sevillana de restauración abre un nuevo local en la céntrica Calle Rico de Huelva capital. Se trata de su primer establecimiento en la provincia onubense. Los franquiciados, Leonardo y José Luis, ponen en marcha este proyecto con un local de 400 metros cuadrados repartido en dos plantas, con una capacidad para aproximadamente 100 personas en una ubicación inmejorable.
La franquicia Burro Canaglia llega a Huelva con la intención de revolucionar el concepto tradicional de gastronomía italiano mediterránea, ofreciendo a los onubenses una experiencia única. Burro aporta toda su innovación en sus propuestas, dando protagonismo a los productos locales y experimentando con nuevas texturas y sabores para aportar a los comensales una experiencia única.
Burro Canaglia, en expansión
Bajo la auto denominación de Revolución Canalla, el concepto de restauración organizada de Burro Canaglia continúa expandiéndose con éxito. Cuenta con cuatro establecimientos en Sevilla (en Nervión, Las Setas, calle San Pablo y Sevilla Este). Recientemente abrió en Tomares el primero de sus restaurantes en la provincia sevillana, además de su restaurante en Alicante.
Por otra parte, la marca se encuentra preparando la aperturas de dos nuevos restaurantes en Málaga y Madrid. En cuanto al local en la capital, su apertura está prevista para antes de fin de año en la Plaza de Manuel Becerra.