La cadena de franquicias de restaurantes, BrasayLeña, apuesta por laFranquicia.es con el objetivo de captar interesados en su modelo de negocio de éxito. Se trata de una franquicia rentable capaz de ofrecer una gran experiencia en donde la carne es la protagonista, siendo además un gran negocio para el autoempleo.

Franquicia BrasayLeñaEn la actualidad, esta franquicia de hostelería y restauración en uno de los conceptos de negocio más rentables y exitosos y con mayores perspectivas de futuro. Cualquier establecimiento de la enseña busca aunar los aromas y las sensaciones de Brasil, y, también, alzar la carne como protagonista. Para ello, dispone de una carta con 20 tipos de carnes entre ave, cerdo y res, que se puede acompañar con una gran variedad de entrantes típicos del país.

Los inversores interesados en montar su propio negocio en el sector de la restauración, la franquicia BrasayLeña anualmente crece de forma exponencial, tanto con restaurantes propios como bajo la fórmula de la franquicia, logrando unos datos, en cuanto a facturación, muy superiores al de sus competidores.

LaFranquicia.es: el mejor escaparate para las marcas

LaFraquicia.es no deja de reinventarse y actualmente se han convertido en el portal más interactivo y dinámico del sector. El trato cercano y personalizado con las marcas es uno de sus grandes atractivos, pero también la calidad de información del mismo. No es un portal de franquicias común. Es un escaparate para dar buena imagen y reputación a las marcas, mientras consiguen contactos de gran calidad.

Aparecer en un portal de franquicias como laFranquicia.es proporciona un contacto más directo con ese individuo que desea emprender y quiere saber más sobre la franquicia, que ofrecen y cuáles son las condiciones para acceder a una. Asimismo, de cara a la persona interesada en contactar con laFranquicia.es ofrece una serie de garantías como la fiabilidad o la confianza, esenciales en la actualidad.