Beer&Food y T4 Franquicias celebran la apertura de un nuevo Carl’s Jr.
Carl’s Jr. celebra de la mano de la consultora T4 Franquicias la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Málaga. Se trata del primer establecimiento de la cadena en Málaga capital, el segundo en la provincia y la primera apertura de la marca en 2021. T4 Franquicias, líder en el sector de consultoría de franquicias, cuenta con un extenso bagaje en el desarrollo y apoyo al crecimiento de centrales franquiciadoras como Beer&Food.
La franquicia Carl’s Jr. es una enseña histórica de origen americano especializada en hamburguesas. Con más de 80 años de trayectoria, la cadena ha destacado siempre por sus continuas innovaciones y mejoras en el negocio, consolidada hoy como una las marcas más estratégicas y con mayor potencial de crecimiento del grupo Beer&Food. Destaca por ofrecer las hamburguesas más jugosas gracias a su excelente elección de materia prima, siempre de primera calidad y preparadas a la parrilla.
Una ubicación inmejorable
Ubicado en el Centro Comercial Vialia, junto a la Estación de Málaga-María Zambrano, este nuevo Carl’s Jr. se presenta como un punto de encuentro ideal entre amigos o familias, así como turistas que pasen por la Estación y deseen saborear las deliciosas hamburguesas de la cadena californiana. Cuenta con un local de 274 metros cuadrados con espacio de terraza y capacidad para acoger a más de 150 comensales. Será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Manuel de Castro Pérez y su hijo Manuel de Castro Espuny.
El nuevo Carl’s Jr. dispone de servicio take away, para quiénes realicen sus pedidos para recoger en el local. Así como servicio a domicilio, gestionado a través de Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat. Ambos servicios se realizan sin contacto garantizando la seguridad de los clientes de acuerdo con la certificación ‘Protocolo Seguro Covid-19’ otorgado por Applus+.
Carl’s Jr. prevé abrir 9 restaurantes a lo largo del año en España
“En Beer&Food tenemos un objetivo claro, seguir liderando la transformación del sector. Este año 2021 tenemos previsto consolidar el crecimiento de Carl’s Jr., una de nuestras marcas de referencia. Hemos desarrollado nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas tendencias de consumo, más flexibles y rentables para cada tipo de ubicación. Seguimos en permanente valoración de nuevas oportunidades de negocio, tanto con franquiciados existentes como con otros nuevos, que quieren unirse a este gran proyecto”, señala Paz Serrano, directora Corporativa de Real Estate & Franchise de Beer&Food.
Por su parte, Alberto Salvador, Director Comercial de T4 Franquicias, afirma que «después de un año en el proceso de puesta en marcha, hoy celebramos esta nueva apertura con Beer&Food y la familia de Manuel de Castro, franquiciados aportados por T4 Franquicias. Nuestro acuerdo con Beer&Food supone un apoyo en todos los eslabones de la cadena de valor, desde la captación de franquiciados, hasta el apoyo en la evaluación y selección de locales. Es un privilegio poder trabajar de la mano de un gran grupo como Beer&Food y esperamos poder celebrar nuevos éxitos en los próximos meses».
Con esta apertura la compañía afianza su expansión en el sur, donde ya cuentan con un establecimiento Carl’s Jr. en el Centro Comercial Plaza Mayor de la localidad malagueña de Churriana y otro local en Centro Comercial Way Dos Hermanas. Estos locales forman parte de una férrea red de 22 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional y que el grupo prevé seguir expandiendo. Para finales de año el grupo tiene previsto alcanzar los 30 restaurantes operativos en España. Esto supone inaugurar 9 nuevos establecimientos de Carl’s Jr. en los próximos meses.