Audifón, gabinetes audiológicos especializados, afianza su apuesta de crecimiento por medio de franquicias. La firma, que mantiene desde su inicio la estructura familiar en su accionariado, cerró 2018 con 36 establecimientos propios repartidos en todo el territorio nacional, a los que deben sumarse otros 10 gabinetes que mantiene en hospitales y centros médicos SANITAS.

Franquicia AudifónA pesar de que apostamos firmemente por este formato de crecimiento”- argumenta Manuel A. García, Responsable de Expansión- trabajamos con un modelo de desarrollo en franquicia consolidado”. En este sentido, las previsiones de la empresa a apuntan a la apertura de entre 4 y 5 franquicias en el conjunto de 2019, con la vista puesta en 2020, año en la que la red alcanzará los 50 establecimientos.

Nuestra propuesta es muy clara y de valor. Si bien es cierto que nos dirigimos a inversores y a emprendedores ‘de nuevo cuño’, representamos una vía para mejorar los resultados y actividad de empresarios que ya operan en el sector con un gabinete audiológico y a ópticas que deseen ampliar sus líneas de negocio –comenta Manuel Ángel García Varela-. En este sentido, “Audifón es un modelo de dirección diferente, que se apoya en criterios clave de la gestión empresarial, pero que no olvida, ni deja de lado, el papel de los profesionales audioprotesistas”.

Para lograr el objetivo de crecimiento señalado, Audifón apuesta firmemente por canales de captación innovadores, como son las campañas de marketing digital y de Paid Social, sin dejar de lado su presencia en otros canales tradicionales, como son las Ferias y Salones de Franquicia. “En efecto –comenta Manuel Ángel García Varela- en el mes de junio estaremos presentes, junto con T4 franquicias, en el BIZ de Barcelona que se celebrará en el Recito de Montjuïc”.

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)