Noticias Franquicias
Expandir
Contraer
Los hoteleros prevén un mejor verano que el pasado y contener los precios
El sector hotelero estima que romperá este verano la tendencia de años pasados, cuando los precios de las habitaciones cayeron alrededor del 8%, haciendo tambalear la rentabilidad. Los meses de julio y agosto serán mejores para el 67% de los empresarios, ya que prevén mantener los ingresos y contener sus tarifas sin bajarlas (en el 87% de los casos). Sólo el 10% de los hoteleros constata una reducción de los precios, según una encuesta realizada por la patronal Cehat.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
La unidad territorial, una de las principales preocupaciones de los directivos españoles
La unidad territorial, la flexibilidad del mercado laboral y la ampliación de la Unión Europea son en la actualidad las principales preocupaciones de los directivos españoles de acuerdo con los resultados del informe «La gestión empresarial en los años 2004/2005» elaborado por la escuela de negocios Iese y la agencia Burson Marsteller.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Según la franquicia donpiso la vivienda a reformar crece tras la crisis
Uno de cada cinco hogares realizó algún tipo de reforma en 2015. En este sentido, el gasto medio por reforma es de 4.464 euros, lo que representa un 51% más desde 2012. La subida se debe a que las reformas que se llevaron a cabo fueron de mayor cuantía, experimentándose un aumento progresivo de la inversión durante los últimos tres años.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Los trabajadores españoles son más emprendedores que el resto de los europeos
Los trabajadores españoles prefieren ser autónomos antes que asalariados. Esta es la conclusión que presenta un informe de las Cámaras de Comercio del que se desprende que el 56% de los españoles prefieren ser autónomos antes que trabajar para otra persona, frente al 45% de los trabajadores europeos.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Los consumidores gastarán una media de 100 euros en las rebajas
Comienzan el uno de julio en los establecimientos de la mayoría de las regiones y ofrecen descuentos del 40% desde el primer día. Los consumidores gastarán una media de cien euros por persona en la próxima temporada de rebajas de verano, que se presentan con descuentos del 40 por ciento desde el primer día y […]
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
El BE dice que el PIB crecerá ligeramente por encima del 3,1% durante 2005
La economía española prolongará en los próximos trimestres la actual etapa expansiva, con tasas de crecimiento del PIB similares, posiblemente ligeramente superiores a la de 2004, del 3,1%, según el gobernador del Banco de España.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Tras quince años la franquicia Subway tiene nuevo logo
La franquicia Subway ha decidido hacer un rebranding, tras quince años manteniendo intacta la identidad corporativa, y cambiar el logo que les ha identificado durante tantos años. Usando un diseño minimalista, la enseña de comida rápida ha simplificado las líneas de su logo, usando una tipografía más actual, resaltando más los colores de la compañía.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Los valencianos apuestan por las anchoas de Santoña
2016 está siendo el año de consolidación de Bodega La Fuente, que se establece como franquicia de restauración especializada de referencia en el panorama nacional. Y es que, desde que la compañía inició su expansión por la geografía española no ha parado de recibir interesados en montar un establecimiento de la cadena en las diferentes comunidades.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Mahou-San Miguel gana un 31,4% más y busca oportunidades en EEUU
El grupo cervecero quiere replicar al otro lado del Atlántico el crecimiento del quince por ciento cosechado en Reino Unido, con una cartera diferenciada de productos. El segundo grupo cervecero de España, Mahou-San Miguel, ha cumplido las expectivas. El pasado ejercicio, la compañía madrileña superó los 818 millones de euros de facturación, con un crecimiento del 9%, y disparó su beneficio un 31,4%, hasta 84 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
La franquicia Muy Mucho lanza su colección textil de exteriores
La franquicia Muy Mucho acaba de lanzar al mercado su nueva colección textil impermeable, creada e ideada para decorar, a la vez que vestir, los exteriores de la casa. Los materiales empleados son resistentes al agua, así que es una colección muy práctica tanto para verano como otoño.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias