Five Guys abrirá su primer restaurante en el centro de Valencia
Five Guys, la franquicia estadounidense de comida rápida, basada en la clásica oferta de hamburguesas y patatas fritas, pero elaboradas con ingredientes frescos, llegará pronto a Valencia. En concreto, la enseña de comida rápida abrirá en la Plaza del Ayuntamiento de la capital del Turia.
De este modo, muy pronto, los valencianos y valencianas podrán degustar las deliciosas hamburguesas de la compañía de hostelería y restauración, y disfrutar de un rato agradable con quien más deseen. Este será el restaurante número 13 de Five Guys en nuestro país, que cuenta con alrededor de 1.500 establecimientos por todo el mundo.
La Plaza del Ayuntamiento de Valencia es famosa por celebrarse las tradicionales mascletàs cada año durante la festividad de las Fallas. Se caracteriza por la gran afluencia de personas que circulan por ahí a diario y la presencia de edificios, la mayoría de ellos de estilo ecléctico y racionalista, levantados durante la primera mitad del siglo XX, como la casa consistorial, sede del Ayuntamiento de Valencia. Destaca también su fuente de traza circular y la escultura homenaje al jurat en cap de la ciudad a principios del siglo XIV, Francesc de Vinatea.
Five Guys entra dentro del sector de comida rápida porque incorpora todos los estándares de la comida rápida: platos sencillos, sustanciales y servidos en pocos minutos, ideales para compensar los tiempos demasiado cortos de las pausas para el almuerzo. Pero de calidad superior en comparación con el promedio de los otros grandes nombres de las multinacionales más famosas: no hay productos congelados, semipreparados, precocinados o preparados, sino solo ingredientes frescos y platos preparados en ese momento.
Five Guys es una marca que nació 1986 por Janie y Jerry Murrel y comenzó a expandirse a partir de 2001, aterrizando por primera vez en Europa en 2013, con la apertura de su emblemático restaurante de Londres. Poco después desembarcó en París y seguidamente en Alemania. En 2012 Five Guys fue elegida por Forbes como la marca de mayor crecimiento en Estados Unidos.