Descripción

La franquicia americana Five Guys, es una de las cadenas de restauración de comida rápida más importantes en la actualidad. Cuenta con más de 1.000 franquicias en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, España y Francia.

Su origen se remonta a 1986 en Arlington, Virginia, cuando la familia Murrell abrió su primera hamburguesería llamada, Five Guys (por los cinco hermanos que componían la familia).

A partir de ahí comenzaron a abrir nuevos restaurantes, llegando a contar con cinco en la zona norte de Virginia en 2001. Debido a su creciente popularidad, los Murrell decidieron pasarse al modelo de franquicias para poder expandirse por el resto de los Estados Unidos. A fecha de 2011, la cadena cuenta con más de 700 franquicias en numerosas ciudades de América del Norte.

Su clave de éxito es asegurar la máxima frescura de sus alimentos y la cocción de sus productos a la perfección. Además, garantizan que sus alimentos son 100% naturales, cortan las patatas cada día, su carne de vacuno proviene de las mejores ganaderías de Irlanda y no utilizan temporizadores para cocinar la carne.

Si quieres obtener más información sobre la empresa americana Five Guys contacta ahora y empieza a ofrecer a tus clientes las mejores hamburguesas del mundo.

Características

Franquicia Five Guys

Actividad:
Hamburguesería, fast food
Dirección:
C/ Gran Vía 44
Código postal:
28013
Inicio Empresa:
1986
País Origen:
Estados Unidos
Inversión Total:
45.000 €
Canon Publicidad:
No hay

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)