UDON lanza ‘UDON Stamp’, su apuesta por la fidelización 2.0
La cadena de restaurantes incorpora el programa de sellos digitales ‘10+1’ a su app móvil para premiar la fidelidad de los clientes que consumen menús diarios
A día de hoy, la fidelización es uno de los principales objetivos de cualquier empresa, no sólo como herramienta para captar y retener clientes, sino también para diferenciarse de la competencia. Por este motivo, UDON Noodle Bar & Restaurant, cadena asiática líder en España, ha querido dar un paso más e incorporar el novedoso sistema de registro de sellos digitales Stampydoo a su app móvil.
Este sistema permite que los usuarios de la app móvil UDON tengan la clásica tarjeta de sellos ‘10+1’ incorporada a su perfil de usuario en la app y que cada vez que disfruten de un menú midday en UDON puedan disfrutar de un nuevo ‘stamp’ o sello digital en su cuenta. Así, al alcanzar los 10 sellos digitales, los clientes UDON podrán disfrutar de una invitación por valor de un menú midday para su próxima visita.
Esta herramienta, pionera en España, se caracteriza por combinar la última tecnología digital con un sello físico real. De este modo, el responsable del restaurante UDON que debe incorporar el sello a la app móvil del cliente sólo tiene que coger su sello (UDON Stamp) y colocarlo sobre la pantalla del dispositivo móvil del usuario para que el sello quede correctamente registrado.
El nuevo programa de fidelización ya está activo en la app móvil UDON, disponible para sistemas iOS y Android. La cadena de noodle bars da así el primer paso en su programa de fidelización y espera incorporar más ventajas en los próximos meses para los usuarios de la app móvil. Este programa permitirá también ampliar la base de datos CRM de la compañía y realizar un programa de acciones segmentadas y personalizadas para los usuarios.
La app móvil, con más de 10.000 usuarios activos, permite también realizar pedidos ‘Take Away’ y a domicilio en las principales ciudades del país; así como consultar a qué distancia queda el restaurante UDON más cercano mediante geolocalización.