Descripción

La franquicia Yamamay es una compañía que se dedica a la comercialización de lencería y ropa de baño. Desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de moda. Yamamay franquicia se ha posicionado como un referente de la moda de ropa interior y de baño gracias a los precios tan competitivos y los diseños de sus productos diseñados para satisfacer la demanda de sus clientes.

Cada temporada cuenta con cinco colecciones diferentes que se inspiran en el “savoir faire” de las mejores firmas de moda italianas. En cada colección, Yamamay franquicia, ofrece diseños destinados a mujeres que evocan feminidad, sensualidad y modernidad. En cuanto a los diseños de hombres y niños, cada colección ofrece propuestas innovadoras y modernas. Todo ello con los precios más competitivos y con la mejor calidad

La franquicia internacional Yamamay tiene una fuerte tradición textil y comercial, convirtiéndose en un referente en lencería y ropa de baño a nivel internacional. Ofrece un binomio perfecto de moda y calidad al mejor precio y siempre satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Considerada una de las marcas más pioneras en el sector, la firma italiana se ha expandido a nivel internacional, especialmente en 2008, dentro de una importante red de franquicias distribuidas en distintos países y con más de quinientas tiendas. Yamamay franquicia ofrece a sus clientes una experiencia de compra única, presentando su producto de manera excepcional.

Siguiendo las directrices de la compañía, el franquiciado de Yamamay es totalmente responsable e independiente en su actividad. Además, la empresa, garantiza al franquiciado un soporte completo en el punto de venta, especialmente en el proceso de puesta en marcha y también en el curso de gestión diaria. El franquiciado también se verá beneficiado de las diversas ofertas y promociones de la marca, generando todo ello un incremento de las ventas. Yamamay proporciona toda la información y material técnico relacionado.

Si quieres emprender y formar parte de una enseña referente en su sector, Yamamay franquicia está en proceso de expansión. Solicita ahora toda la información que necesites

Características

Franquicia Yamamay

Actividad:
Venta al por menor de lencieria, bañadores, pijamas, accesorios
Dirección:
Rambla de Catalunya, 108
Código postal:
08008
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
Italia
Inversión Total:
120.000 €
Canon Entrada:
No
Canon Publicidad:
No
Royalty:
No
Duración contrato:
5 Años
Tamaño Local:
80-120 m2
Población Mínima:
60.000 y centros altamente turistico
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
7
Locales Totales:
10

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


























































































He leído y acepto las condiciones(*)