Descripción

La franquicia Xeral.net es una empresa cuya actividad de negocio es el “inbound marketing”, es decir, aplica técnicas de marketing digital de forma profesional para conseguir ampliar la cartera de clientes de las empresas que optan por contratar sus servicios.

Lo que diferencia a franquicia Xeral.net es el equipo de profesionales que lleva a cabo todas las técnicas de marketing y como, cada cierto tiempo, genera unos informes a los clientes para que estos puedan ver la evolución del trabajo y en qué están invirtiendo.

La franquicia Xeral.net ofrece a todos los inversores la opción de poder emprender a través de una franquicia rentable, con experiencia demostrable en el mercado, tanto como empresa, como por los profesionales que trabajan para ella y desarrollan las actividades de marketing. En la franquicia se incluyen todos los servicios en los que está involucrada xeral.net, el portal gusuguito.com y el portal enamora.es. Además ofrece la opción de poder prepararse para conseguir el certificado del programa Google Street View destinado a los negocios, requisito básico para poder franquiciar.

Características de la franquicia Xeral.net:

  • No es imprescindible para los futuros franquiciados tener conocimientos de marketing digital, pero sí del producto que se comercializa.
  • El precio de la franquicia difiere para los franquiciados con el certificado de Google Street View del que no cuentan con esta titulación.
  • Es una franquicia sin establecimiento

Si estas interesado en abrir una franquicia rentable que no precisa de local para desarrollar su actividad, no dudes en contactar con franquicia Xeral.net. Solicita toda la información registrándote a continuación.

Características

Franquicia Xeral.net

Actividad:
Inbound marketing - portales web
Dirección:
Carril Dos Indios, 15-17 Entlo C
Inicio Empresa:
2013
Inicio Franquicia:
2016
País Origen:
España
Inversión Total:
35.000 €
Canon Entrada:
15.000 €
Canon Publicidad:
5% de la facturación neta del último semestre
Royalty:
Del 30% al 70% de la facturación según productos
Duración contrato:
10 años
Locales Franquiciados:
3
Locales Totales:
3

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.













































































































































He leído y acepto las condiciones(*)