Descripción

La franquicia The Body Shop es una marca que comercializa sus producto en el sector de las franquicias de estética y belleza. Es una compañía referente, con una imagen de marca muy bien valorada a nivel tanto nacional como internacional.

El primer establecimiento que abrió The Body Shop franquicia fue en el año 1977. actualmente cuenta con más de 1.500 locales operativos por todo el mundo.

Para poder emprender y formar parte de una franquicia de éxito como es The Body Shop, la enseña da la opción de poder hacerlo de dos formas distintas según los recursos de los que disponga el franquiciado, a través de máster franquicia o sub-franquicia.

  • Master franquicia: consiste en conceder en exclusiva la licencia de un mercado, es decir de un país entero. Generalmente, se concede este derecho a empresas que ya están asentadas en el país en cuestión.
  • Sub-franquicia: se basa en conceder el derecho de marca y el know-how a personas que decidan abrir su propio negocio bajo el nombre de una marca reconocida.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a The Body Shop franquicia?

  • Entrar en el sector de las franquicias de estética y belleza a través de un modelo de negocio de éxito con experiencia demostrada.
  • Disponibilidad de todas las herramientas requeridas para convertir el negocio en una franquicia de éxito.
  • Apoyo inicial y continuado en el universo de The Body Shop franquicia
  • Formación en la propia tienda de la mano de un profesional con experiencia de la marca The Body Shop.
  • Formación inicial y continuada en la propia tienda en diversos temas como: gestión del establecimiento, operaciones, técnicas de venta, etc… en todos los campos básicos para convertir el negocio en una franquicia rentable.
  • Ayuda en la puesta en marcha de la mano de un manager de tienda, durante 6 meses.
  • Disponibilidad de conocer al resto de franquiciados para conocer sus experiencias o resolver cualquier duda

Por lo tanto si quieres formar parte de The Body Shop franquicia, solicita información. ¡Contacta!

Características

Franquicia The Body Shop

Actividad:
Venta de productos cosméticos
Dirección:
Josefa Valcárcel, 48 1ªplanta
Inicio Empresa:
1986
Inicio Franquicia:
1987
País Origen:
Reino Unido
Inversión Total:
80.000 Euros (incluye pedido inicial, sin obra civil)
Canon Entrada:
9.000 Euros (incluido en inversión)
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
2.500 Euros
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
11
Locales Franquiciados:
61
Locales Totales:
72

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.















































































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)