Descripción

La franquicia SPAR es una empresa que desarrolla su negocio en el sector de las franquicias de supermercados. Cuando comenzó, el objetivo de la cadena era estar presente en diferentes países, hoy en día cuenta con supermercados en 36 países y se ha proclamado como la mayor cadena de supermercados independientes del mundo, con 12.332 establecimientos operativos alrededor del mundo y más de 1.100 repartidos por la geografía española.

En Europa ha conseguido crear una imagen de marca reconocida y una gran rentabilidad. Además gracias a su gran vocación internacional, esta le permite ofrecer a los consumidores los productos a un menor precio, pudiendo competir con grandes marcas del sector.

Gracias a su amplia red de almacenes equipados con la tecnología más moderna, consiguen ofrecer un servicio a todos los franquiciados rápido, eficaz y seguro por toda la geografía española.

Las ventajas de convertirse en emprendedor de SPAR franquicia son las siguientes:

  • Formar parte de la mayor cadena de supermercados independientes a nivel mundial.
  • Asesoramiento por parte de una red de profesionales de diferentes departamentos con amplia experiencia en el sector, con la finalidad de que cada establecimiento SPAR franquicia se conviertan en empresas rentables y generen beneficios.
  • Apoyo inicial y continuado desde cada una de las áreas de la Central, ayudando en la gestión de cada supermercado SPAR.
  • Acceso a acuerdos con más de 1.000 proveedores. Además podrán disponer de 7.000 referencias de productos, 1.730 de ellas pertenecientes a la marca SPAR y SENSATIONS.
  • Todos los franquiciados podrán beneficiarse de las acciones en publicidad, marketing, promociones, fidelización de los clientes… con la finalidad de establecer una comunicación efectiva con todos los clientes.
  • Los franquiciados tendrán la opción de utilizar la tecnología más moderna para gestionar fácilmente cada supermercado o punto de venta. esta tecnología es fácil de usar, proporciona una mayor seguridad y control, acceso a información más completa, facilidad a la hora de cobrar a los clientes
  • Se podrán beneficiar de una amplia red logística que les abastecerá de forma eficiente de todos los productos.

Por lo tanto si quieres formar parte de la mayor red de supermercados independientes mundial y beneficiarte de todo su know-how. Contacta ahora e infórmate sobre SPAR franquicia.

Características

Franquicia SPAR

Actividad:
Supermercados de alimentación
Dirección:
Laureà Miró, nº 153, Esplugues de Llobregat
Código postal:
8950 Barcelona
Inicio Empresa:
1959
Inicio Franquicia:
1959
País Origen:
Holanda
Inversión Total:
En función de la zona
Duración contrato:
Indefinido
Tamaño Local:
150 m2
Población Mínima:
1.000 Habitantes
Locales Propios:
440
Locales Franquiciados:
1036
Locales Totales:
1476

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.













































He leído y acepto las condiciones(*)