Descripción

La franquicia Shana es una empresa que desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de moda, en concreto, ropa destinada al público femenino. En la actualidad se ha convertido en una tienda de moda de referencia gracias al precio de sus productos que han calado en el sector de la moda de forma revolucionaria.

Shana franquicia aparece en el sector de la mano de la empresa Comdipunt, comienza en la moda en 1996, con el respaldo de ser uno de los mayores proveedores de ropa de el grupo por excelencia de la moda femenina y juvenil, INDITEX.

En Noviembre de 2005, Comdipunt crea la tienda de ropa “Friday´s Project” con el único objetivo de aplicar todos los conocimientos y experiencia, adquiridos durante años, en su propia red de franquicias de moda. Es en el año 2010 cuando deciden crear la franquicia Shana.

Shana franquicia basa su modelo de negocio en la venta de prendas de ropa que están en tendencia, a unos precios muy competitivos. Es por ello que, en la actualidad, sea una de las marcas de moda juvenil femenina más relevantes, convirtiéndose en un templo de la moda para las que buscan estar a la última moda a bajo precio.

Al año siguiente de abrir el primer establecimiento, Shana franquicia comenzó su expansión internacional a países como: Grecia, Malta, Marruecos, Aruba, México, Armenia o Georgia. Yen la actualidad están llevando a cabo nuevos acuerdos con países de América Latina, América Latina y China.

Con esta trayectoria, ¿qué ventajas ofrece la Shana franquicia a sus nuevos inversores?

  • Abrir un negocio de éxito bajo el régimen de franquicia.
  • Desarrollar una actividad comercial bajo el nombre de una marca reconocida en el sector textil.
  • Comenzar un negocio con una marca en continua expansión.

Por lo tanto, si estás interesado en abrir una franquicia en el sector de la moda, Shana franquicia te da la oportunidad de emprender bajo el nombre de una marca reconocida. ¡No esperes más! Infórmate sobre esta franquicia de éxito.

Características

Shana franquicia

Actividad:
Venta de moda juvenil femenina a bajos precios
Inicio Empresa:
2010
Inicio Franquicia:
2010
País Origen:
España
Inversión Total:
300.000€
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

























































































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)