Restalia suma 25 nuevas aperturas en el primer trimestre de 2025
Restalia arranca el año con fuerza: ha abierto 25 nuevos establecimientos en los tres primeros meses de 2025. La compañía, que agrupa marcas como 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña, refuerza así su presencia con 21 aperturas en España y 4 en Portugal, uno de sus mercados estratégicos.
Estas inauguraciones forman parte de un ambicioso plan de expansión que prevé alcanzar las 70 aperturas antes de final de año. Según María Noguera, directora de Relaciones Institucionales y adjunta a Presidencia, “los buenos resultados y el ritmo de aperturas de este comienzo de año son una prueba más de la solidez de Restalia, que tras 25 años franquiciando, sigue liderando el sector en España y avanzando con paso firme en Portugal””.
Los nuevos establecimientos se reparten entre locales a pie de calle y centros comerciales. En España, destacan aperturas de 100 Montaditos en ciudades como Majadahonda, Sevilla, Barcelona, Granada y Ceuta, así como en centros comerciales como Xanadú, X Madrid, Abadía (Toledo) o El Muelle (Las Palmas).
En Portugal, se han abierto nuevos restaurantes en Fátima, Torres Vedras, Massama y Quarteira.
Otras marcas del grupo también crecen:
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The Good Burger suma nuevas ubicaciones en Madrid, Rivas Vaciamadrid y San Vicente del Raspeig.
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Mercado La Sureña gana presencia en Jaén y Vélez-Málaga, entre otras localidades.
Impulso clave para su hoja de ruta 2025–2030
Según Ana Delgado, directora de Expansión, “este primer trimestre ha sido clave para consolidar nuestra estrategia de crecimiento, llevando el sello Restalia a cada vez más rincones de la península y demostrando el atractivo de nuestras marcas para los emprendedores”.
Con más de 20 años de experiencia y cinco marcas en su portafolio, Restalia se posiciona como una de las opciones más sólidas para emprender en el sector de la restauración organizada. Su modelo smart cost, la flexibilidad en el formato y su capacidad de adaptación al mercado continúan atrayendo a nuevos franquiciados.
Este primer impulso del año marca el comienzo de una nueva etapa en su hoja de ruta 2025–2030, centrada en reforzar el liderazgo en España y acelerar la expansión internacional.