Descripción

La franquicia Reinventalia es una enseña que desarrolla su actividad empresarial entre las franquicias de consultoría y asesoría.

Reinventalia franquicia son especialistas en Consultoría Normativa (LOPD, LSSICE, COMPLIANCE, …) Gestión Empresarial y Formación.

La compañía Reinventalia nace en 2010, en plena crisis económica mundial, con el propósito de reinventarse profesionalmente. A pesar de un mercado muy inestable su cuota de mercado ha ido creciendo año tras año, consolidando en el sector como empresa de referencia y con una imagen de marca entre nuestros clientes.

Reinventalia franquicia está compuesto por un equipo de profesionales de cualificados y especializado en diferentes sectores, todos ellos, con el único y claro propósito de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, clientes a los que les gusta denominar “compañeros de viaje”.

Todas las experiencias y conocimientos adquiridos en los distintos sectores, ha permitido obtener lo mejor de cada uno de ellos para desarrollar todos los productos de acuerdo a las exigencias del mercado. El principal objetivo de cada uno de sus productos es facilitar el día a día de cualquiera de sus clientes y que les permita dedicarse íntegramente a su actividad.

El público objetivo al que se dirige Reinventalia franquicia está compuesto íntegramente por el 100% de las empresas y autónomos de este país, que gracias a sus herramientas les permiten ajustarnos  a su tamaño y sus necesidades, pudiendo abarcar completamente el mercado

Todos los franquiciados, tendrán la oportunidad de comercializar un producto probado y rentable que les permitirá desarrollarse profesional, económicamente y personalmente.

Las ventajas que generan formar parte de Reinventalia franquicia son las siguientes:

  • Franquicia de rentable
  • Formar parte de una compañía de con un know how de éxito con años de experiencia
  • Acceso a unos conocimientos previos del mercado
  • Comercialización de herramientas probadas
  • Formación y asesoramiento continuo

Por lo tanto, si quieres abrir una franquicia rentable, y con experiencia en el sector de la consultoría, infórmate y contacta con Reinventalia franquicia.

 

Características

Franquicia Reinventalia

Actividad:
Consultoría LOPD
Inicio Empresa:
2010
Inicio Franquicia:
2011
Inversión Total:
2.000 €
Canon Entrada:
3.000 €
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
15 m2
Población Mínima:
Capitales de provincia
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
3
Locales Totales:
5

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.













































































































































He leído y acepto las condiciones(*)