Descripción

La franquicia JVZ es una enseña que está englobada en el sector de las franquicias de moda, en concreto se ha especializado en la venta de ropa masculina.

La compañía comenzó en el año 1973 como mayorista en un almacén en Sevilla. Pero fue en el año 2000 cuando decidió dar el salto al sector del retail y abrir su propia tienda. El objetivo comercial de JVZ franquicia era vender ropa a jóvenes con diferentes estilos: Sport, Casual Fiesta, etc…

La inspiración para diseñar las colecciones que comercializa JVZ a sus clientes viene, principalmente de la demanda de los propios clientes y de las pasarelas de moda más importantes del mundo. Después JVZ adapta esas inspiraciones al estilo de la marca, siempre manteniendo un precio muy competitivo.

Los establecimientos de JVZ franquicia están diseñados para crear un ambiente en el que los clientes se sientan cómodos e identificados con su estilo de vida. Todo ello para poder comprar el producto que mejor se adapta a su personalidad.

Actualmente, cuenta con alrededor de una docena de tiendas propias en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Madrid. Además tiene corners por toda la geografía española que son renovados continuamente. JVZ franquicia opera también en el mercado portugués y en total cuenta con más de 100 puntos multimarca.

Debido a la gran aceptación que ha tenido la marca, JVZ se ha decantado por el modelo de franquicia para seguir creciendo y entrando en nuevos mercados.

Las ventajas de emprender bajo la marca JVZ franquicia son las siguientes:

  • Marca reconocida en el sector de las franquicias de moda masculina
  • Enseña en pleno crecimiento y con grandes expectativas de futuro.
  • Apoyo continuado, desde el inicio del acuerdo.

Si quieres emprender y tener tu propio negocio en el sector de la moda, JVZ franquicia es una compañía en pleno proceso de expansión. Solicita información ahora.

Características

Actividad:
Compra/Venta ropa y complementos para hombres
Dirección:
Utrera
Inicio Franquicia:
2015
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 30.000 €
Canon Entrada:
3.000 €
Canon Publicidad:
1%
Duración contrato:
5 años renovación anual
Tamaño Local:
50 m2
Población Mínima:
30.000 habitantes
Locales Propios:
10
Locales Franquiciados:
10
Locales Totales:
20

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.
































































He leído y acepto las condiciones(*)