Descripción

La franquicia de cafeterías Tim Hortons fue fundada en 1964 por Tim Horton y Jim Charade en Hamilton en Ontario (Canadá).

Cuando Tim Horton falleció por un accidente de tráfico en 1974, Ron Joyce compró el negocio a los herederos por un millón de dólares canadienses. A finales de los años 1970 Tim Hortons inició un plan de expansión en todo Canadá, que le permitió alcanzar los 100 locales en 1978. La estrategia ha llevado al grupo a convertirse en la cadena de cafeterías más grande de Canadá.  

La franquicia de cafeterías, está especializado en café, bollería, galletas, helados y pasteles. Originalmente los primeros locales sólo servían café y donuts, pero la expansión les obligó a buscar nuevos productos, especializándose en la bollería. Uno de sus productos propios son los Timbits, también conocidos como «agujeros de dónut» al hacerse con la masa sobrante del dónut. La elaboración de los donuts es industrial.

Actualmente la cadena cuenta con más de 4600 locales repartidos por Canadá, Estados Unidos, México y España. Su plantilla a nivel mundial está formada por más de 100 000 empleados.

Características

Franquicia Tim Hortons

Actividad:
Café & Bake Shop
Dirección:
AV EUROPA 26- EDIFICIO ATICA VII, Pozuelo de Alarcón
Código postal:
28224
Inicio Empresa:
1967
Inicio Franquicia:
1967
País Origen:
Canadá
Locales Totales:
4.600

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.































































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)