Descripción

La franquicia Pannus es una cadena de panaderías, bollerías, cafeterías en la que la tradición y la artesanía está presente en cada una de nuestras tiendas. Cinco generaciones han cuidado el saber hacer en cada una de la fórmulas de todos los productos. Las mejores materias primas unido a procesos de elaboración tradicionales aportan un valor añadido, difícil de encontrar en la actualidad.

Pannus elabora todos sus productos de manera artesanal, entre los productos se puede encontrar panes de texturas, formas y sabores diferentes. Panes con gran hidratación debido a las fases de reposo de su amasado; esto favorece su conservación. Contamos con más de 60 variedades de pan.

Pannus cuenta con varios centros de producción de pan donde se elaboran las masas frescas con las mejores materias primas, un centro de producción de bollería artesana y un centro logístico para dar cobertura a nivel nacional.

El sistema de trabajo de Pannus ofrece una rentabilidad excelente en comparación a su inversión, un modelo de negocio basado en la diferenciación y la especialización ante la oferta existente en el sector, una gama de productos artesanos a precios inmejorables.

Las tiendas Pannus son confortables, dinámicas y modernas con una exposición de producto excelente, con la finalidad de transmitir al cliente una sensación de compra agradable.

Pannus forma a sus franquiciados transmitiéndoles todo los conocimientos para la explotación exitosa del negocio de una manera integral.

Una vez recibe los productos, el franquiciado solo debe realizar unas  fases sencillas de elaboración y cocción.

El equipo de Pannus cuenta con reconocidos profesionales en la dirección de la panadería a nivel nacional e internacional junto con una amplia experiencia en el sector del retail que le aportaran un apoyo presencial y continuo en su establecimiento.

Todas estos detalles hacen que una franquicia Pannus transmita los valores esenciales de la marca: tradición, calidad, servicio y limpieza.

Características

Franquicia Pannus

Actividad:
Productos de panadería y pastelería de gran calidad
Dirección:
Avd. Diagonal 468, 6º A
Código postal:
08006
Inicio Franquicia:
2009
Inversión Total:
60.000 €
Canon Entrada:
8.000 €
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
10 años
Tamaño Local:
60 m2 (sin cafetería)
Población Mínima:
20.000 habitantes
Locales Propios:
50
Locales Franquiciados:
40
Locales Totales:
90

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




















































He leído y acepto las condiciones(*)