Descripción

La franquicia Panneluss es una compañía que ha logrado posicionarse entre las franquicias de panaderías y pastelerías. El principal objetivo de la compañía es poder ofrecer a todos sus clientes una gran variedad de productos originales, saludables y sobre todo sabrosos, marcando la diferencia entre el resto de empresas del sector.

Las claves del éxito del modelo de negocio Panneluss son una oferta de productos variada, el modo de elaboración de estos de forma artesanal y con recetas tradicionales, y la excepcional atención al cliente por parte de todos los empleados.

Los establecimientos son acogedores y cercanos, invitan a disfrutar de un rato agradable en compañía de familiares o amigos. Su diseño es moderno y la distribución de los muebles aumentan la visibilidad de los productos.

Después de la gran aceptación que ha tenido Panneluss franquicia, la compañía quiere abrir establecimientos por toda la geografía española. Para seguir con su expansión la enseña ha decidido hacerlo bajo el sistema de la franquicia para comercial un producto de primera necesidad.

Lo que propone Panneluss franquicia a todos los emprendedores que quieren abrir su propio negocio es:

  • Un modelo de negocio probado y consolidado en el sector de las panaderías,
  • Pertenecer a una franquicia rentable
  • Entrar en un sector cuyos productos son de primera necesidad y por lo tanto no quedarán obsoletos
  • Acceso a un know how que destaca del resto de empresas del sector por ofrecer a sus clientes productos originales y de elaboración artesanal
  • Formación por parte de la central franquiciadora a todos los inversores y los empleados de los nuevos establecimientos.
  • Beneficio de todas las campañas de marketing, promociones, políticas de precios, etc… que se desarrollen desde los servicios centrales

Por ello, si quieres abrir tu propio negocio, hacerlo con el menor riesgo posible y a través de un negocio con experiencia en el sector. Solicita más información sobre Panneluss franquicia. ¡Contacta!

Características

Franquicia Panneluss

Actividad:
Panadería y pastelería
Dirección:
Avda. de la Libertad, 116
Código postal:
03370
Inicio Empresa:
2012
Inicio Franquicia:
2013
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 60.000 hasta 118.000€
Canon Entrada:
7.500€
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Locales Franquiciados:
17
Locales Totales:
17

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


























































































He leído y acepto las condiciones(*)