Descripción

La franquicia Panchito es una enseña que centra su modelo de negocio en ofrecer a todos los clientes la gastronomía mejicana. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, concretamente, más de 30 años, que le han llevado a convertirse en un referente de las franquicias de restaurantes mexicanos en Barcelona.

Panchito franquicia sigue manteniendo su filosofía, misión y valores que le ha llevado a ser un negocio de éxito y muy bien valorado por los clientes, que generación tras generación siguen acudiendo a disfrutar de la tradicional comida mexicana.

En cualquiera de sus restaurantes, Panchito franquicia ofrece una amplia variedad de productos tanto nacionales como importados del propio país de México. En su carta de producto, cualquiera que acuda a los restaurantes puede encontrar: tacos, enchiladas, nachos, carnitas, guacamole, etc… todos elaborados según las tradicionales recetas de la gastronomía local.

Para simplificar el proceso y hacer más operativos los restaurantes, Panchito franquicia cuenta con una cocina central donde se elaboran todos los productos a partir de materias primas seleccionadas para obtener la máxima calidad en cada uno de los platos. Posteriormente estos productos se distribuirán a todos los restaurantes, estandarizando de esta forma todos los platos de la carta.

Apostar por un modelo de negocio como es el de Panchito franquicia, tiene las siguientes ventajas:

  • Es un negocio que desempeña su actividad empresarial en un sector con una demanda continua.
  • Acceso a un software informático desarrollado exclusivamente para Panchito que simplifica la operativa de los restaurantes y el control de gestión. Accesible desde cualquier parte del mundo, vía Internet.
  • Los franquiciados podrán beneficiarse de cualquier acción que se desarrolle en el departamento de marketing, según los datos que se le generan periódicamente. Entre estas acciones están: políticas de precios, campañas publicitarias, promociones…
  • Apoyo desde la central franquiciadora desde el inicio

Por lo tanto, si eres una persona emprendedora que quiere gestionar su propio restaurante mexicano, solicita información sobre Panchito franquicia. ¡Contacta ahora!

Características

Franquicia Panchito

Actividad:
Restaurante Mexicano
Dirección:
Calle Agruicultura, 28
Código postal:
08840
Inicio Empresa:
1985
Inicio Franquicia:
2012
País Origen:
España
Inversión Total:
150.000 - 200.000€
Canon Entrada:
30.000€
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
5%
Duración contrato:
10 años
Locales Propios:
6
Locales Franquiciados:
4
Locales Totales:
10

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)