Descripción

Somos tan iguales, pero tan distintos…

Mõody es la primera empresa de helado artesanal de impulso de España, capaz de competir en un mercado industrializado (Nestlé, Frigo, etc.) con productos cercanos al cliente del siglo XXI: bajos en calorías, sin gluten para celíacos, sin lactosa y para veganos. Con un formato innovador y con el gelato cremoso de calidad Premium como principal reclamo para el paladar de nuestros clientes.

Después de varios años en el mercado, con más de 1.000.000 de unidades vendidas y recibiendo múltiples propuestas del canal Horeca, mediante hoteles, bares, restaurantes, cafeterías etc. decidimos dar el salto como primera empresa de helado de impulso artesanal de España, entrando en un mercado de más de 1.000 millones de Euros de facturación en España y con grandes resultados de aceptación de establecimientos y de rotación de compra.

Hemos creado, mediante test de producto previo enfocado en sabores y texturas, un formato innovador de gran aceptación y rotación, en un packaging individual único en los canales de alimentación tradicionales que genera una gran identificación del cliente con la marca.

Los helados de mõody son los primeros en llegar como helado artesanal de impulso a bares, restaurantes, cafeterías, pastelerías y zonas de ocio en España.

Crecemos, ¿nos acompañas?

Disponemos de nuestra propia cartera de distribuidores.

Ahora nos embarcamos en un ambicioso proyecto de crecimiento, por medio de la creación de una red de Delgados Comerciales que nos permitan llegar a nuevos puntos de compra de helados… bares, cafeterías, kioscos… ¡allá donde pueda comprarse un helado, vamos a estar!

¿Quieres unirte a nuestra red de Delgados Comerciales?

Buscamos personas entusiastas o grupos de personas; dinámicas, con capacidades comerciales y de organización y con perspectivas de crecimiento y desarrollo como empresarios en sus regiones.

Somos la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y ambicioso, que permite sacarle partido a un mercado maduro valorado en más de 1.000 millones de euros…

¡No lo pienses!… ¡únete!

Forma parte ya del mundo mõody

 

Características

Franquicia mõody

Actividad:
Fabricante y distribuidor de helados de impulso bajos en calorías.
Dirección:
Rúa Campos de Mirabel 1, L3, Teo, A Coruña.
Inicio Empresa:
2015
Inicio Franquicia:
2019
Inversión Total:
Desde 5.000 €
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
3 años
Población Mínima:
90.000
Locales Totales:
26

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


















He leído y acepto las condiciones(*)