Descripción

La marca FiberBlaster es un operador local de telecomunicaciones. Allá donde detectamos zonas con baja conectividad, implantamos nuestra propia red y ofrecemos la mejor experiencia de comunicación posible a nuestros clientes. Esto incluye banda ancha, telefonía fija, televisión y servicios móviles. En la actualidad damos servicio en 18 poblaciones, contamos con 4 redes de Fibra Óptica y 14 redes WiFi.

Nuestro target son núcleos de población de menos de 25.000 habitantes con carencias en materia de telecomunicaciones.

¿Te interesan las telecomunicaciones?

FiberBlaster te permite ser el dueño de tu propio negocio de telecomunicaciones. Nuestra misión es vertebrar las telecomunicaciones en España y ayudar a superar la brecha digital en poblaciones que no son rentables para un gran operador.

Si has detectado alguna zona o población con carencias de conexión a Internet o telefonía, ¡puede que tengas ante ti una gran oportunidad de negocio! FiberBlaster estudia tu proyecto y te orienta sobre la mejor forma de afrontarlo.

Dependiendo de las características de la población podemos implantar una red inalámbrica capaz ofrecer hasta 150 Mbps de velocidad de manera inalámbrica, o implantar una red de Fibra óptica FTTH y ofrecer hasta 1Gb de velocidad.

¿Quieres dirigir una franquicia rentable?

Perfecto. Nosotros te ofrecemos 4 cosas. Transparencia: estudiaremos tu proyecto, y sólo se validará en caso de que sea beneficioso para ambas partes. Formación: un completo plan formativo técnico y de gestión, que contará con reciclajes periódicos. Asesoramiento: contarás con un responsable de proyecto que resolverá tus dudas y controlará el adecuado progreso de tu unidad de negocio. Plataformas de gestión: Las mejores herramientas para ayudarte en tu labor de gestión diaria.

¡Diferénciate del resto de operadores! La orientación al cliente es tu objetivo. Un servicio esmerado, cercanía en el trato y rapidez de respuesta serán las claves que marcarán tu éxito.

  • ¿Cuáles son tus funciones como franquiciado FiberBlaster? La captación de clientes, realizar las instalaciones y el mantenimiento.
  • ¿Necesito local? No es imprescindible para iniciar la actividad, pero si decides comenzar con el desarrollaremos un proyecto llave en mano para ti.
  • ¿Existe un plan formativo? Naturalmente. El franquiciado ha de superar el plan formativo técnico, comercial y de gestión, antes de empezar la actividad. Se imparten actualizaciones formativas y de gestión de manera periódica.
  • ¿Contaré con zona de exclusividad? Claro. En esa zona ni la central ni otros franquiciados pueden abrir un nuevo centro.
  • ¿Cuento con apoyo en la gestión del día a día? El franquiciado cuenta con un asesor de su unidad de negocio que le orienta y controla el progreso de la unidad.
  • ¿Ya te has decidido a contactar con FiberBlaster? ¡Contacta con nosotros! Te informaremos de todos los pasos a seguir. Tu proyecto empieza aquí.

Características

Franquicia FiberBlaster

Actividad:
Telecomunicaciones
Dirección:
C/ Alcalde Gregorio Fdez. Zara n.49 Paterna-Huelva
Inicio Empresa:
2010
Inicio Franquicia:
2018
Inversión Total:
Desde 19.900 €
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
Escalable según clientes
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
15
Locales Franquiciados:
3

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




























































He leído y acepto las condiciones(*)