Descripción

La franquicia Desigual es una empresa que desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de la moda. Es una compañía de origen español, concretamente catalana, que fue creada en 1984. Al principio vendía camisetas personalizadas en Ibiza y posteriormente chaquetas con pantalones vaqueros viejos. Tras el éxito de la chaqueta “Desigual” su fundador, Thomas Meyer, sacó al mercado otra colección con colores más brillantes, tejidos con estampados florales y en sus prendas utilizaba la técnica de costura patchwork.

El objetivo comercial de Desigual franquicia es vender moda no convencional.Su target son los hombres, mujeres, niños. Los diseños de la ropa son originales, únicos y reconocibles a simple vista, los cuales han llevado a esta enseña a ser reconocida internacionalmente.

La estrategia que sigue Desigual franquicia, es una estrategia multicanal, opera en el mercado a través de tiendas propias, franquicias, corners en grandes almacenes, internet. Los establecimientos de la marca evocan un diseño atrevido, colorido y moderno, situados en las principales calles y avenidas comerciales de las ciudades.

Para seguir con su estrategia de expansión,  Desigual franquicia ha creado una nueva fórmula denominada “Dshop”, este modelo se caracteriza por estar en camino de ser una franquicia y un local multimarca. El fin principal de esta nueva fórmula es entrar en ciudades secundarias de los diferentes mercados y además estar presentes en nuevos países.

¿Cuáles son las ventajas de Desigual franquicia?

  • Operar en el sector de las franquicias de moda bajo el nombre de una marca reconocida mundialmente.
  • Todos los franquiciados tendrán el apoyo de parte de  la Central en temas como: análisis y aprobación de la rentabilidad del proyecto, localización del establecimiento, organización y coordinación del montaje de la propia tienda.

Si quieres formar parte de una franquicia de éxito, que se dedique al sector de la moda, Desigual franquicia te la oportunidad de formar parte de una gran empresa con reconocido prestigio internacional y en plena expansión. ¡No esperes más y solicita más información!

Características

Desigual franquicia

Actividad:
Moda y complementos femenina, masculina e infantil
Dirección:
Passeig Mare Nostrum, 15
Código postal:
08039
Inicio Empresa:
1984
Canon Publicidad:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
100 m2
Población Mínima:
100.000 habitantes
Locales Totales:
+ 500 tiendas

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.





























































































































He leído y acepto las condiciones(*)