Descripción

La franquicia Cónico es una enseña que desarrolla su actividad empresarial en el sector de las franquicias de heladerías y pastelerías modernas y que cuenta con más de 10 años de experiencia en la elaboración de helados artesanales.

El concepto de negocio de Cónico franquicia se basa en establecimientos que se dedican a la comercialización de helados artesanales cuya base es del negocio es, la tradición y el compromiso por parte de la enseña de fusionar productos naturales con un cuidado servicio al cliente.

La clave del éxito de cada uno de los establecimientos franquiciados de Cónico reside en, la elaboración de todos sus helados a partir de recetas maestras, en sus propios obradores y su posterior comercialización desde un ambiente cercano. Otro factor de éxito son sus fantásticos estándares de calidad, con una gran capacidad de distribución y la elaboración de cada uno de sus productos justo en el momento, garantizando la frescura de cualquiera de sus materias primas.

La elaboración de todos los helados se hace a partir de las materias primas previamente seleccionadas manteniendo unos estándares de calidad y frescura con el objetivo de, que el producto final se conserve fresco y tenga un sabor intenso.

En la actualidad, cuenta con una carta de producto muy amplia destinada para todo tipo de personas, incluso las que son intolerantes o alérgicas. Cuentan con una oferta de producto de más de 50 sabores adaptados a todos los gustos y elaborados sin conservantes ni colorantes.

La imagen de las heladerías Cónico franquicia tiene una imagen muy cuidada y moderna, en la que se presta atención a detalles como la música, la fragancia, el diseño adaptado a su público objetivo, etc… Además, la atención al cliente es excepcional, garantizando a cada uno de sus clientes una experiencia irrepetible.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de abrir una heladería con Cónico franquicia?

  • Todos los franquiciados se beneficiaran de una red de obradores propios de la marca desde los que se distribuye el producto a cualquier establecimiento
  • Franquicia de baja inversión y con un gran margen comercial
  • Modelo de negocio fácil de gestionar y con unos costes estructurales bajos
  • Formación y asesoramiento inicial y continuado
  • Acceso a todas las campañas de marketing y publicidad desarrolladas desde la central franquiciadora
  • Asesoramiento en la búsqueda del local idóneo
  • Asignación de una zona geográfica exclusiva
  • Franquicia rentable con un rápido retorno de la inversión

Si estás interesado en emprender un negocio con gran rentabilidad, solicita más información sobre Cónico franquicia. ¡Contacta!

Características

Franquicia Cónico

Actividad:
Heladería artesanal
Dirección:
Plaza de la Marina 1, 2º Dcha
Código postal:
29006
Inicio Empresa:
2011
Inicio Franquicia:
2015
País Origen:
España
Inversión Total:
40.000€
Canon Entrada:
9.000 €
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
3 %
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
14
Locales Franquiciados:
1
Locales Totales:
15

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.

































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)