Descripción

Las franquicias Computer Troubleshooters ofrecen a sus franquiciados una excelente oportunidad de negocio dentro del sector informático, ya que no sólo son la franquicia de servicios de TI más grande a nivel mundial, sino que también proporcionan a los propietarios de sus franquicias la capacitación, asistencias técnica y beneficios que no podrán encontrar en ningún otro lugar.

Los propietarios de las franquicias Computer Troubleshooters son profesionales de negocios, asesores de confianza para sus clientes y expertos en servicios de TI. Pueden presumir de ser todas estas cosas ya que aprovechan la orientación, el apoyo y la sólida red de la central para garantizar su éxito. Su oferta de servicio incluye:

  • Las excepcionales relaciones con los proveedores y los precios los conectan con los líderes de la industria que los ayudan a brindar unos servicios de primera clase a sus clientes. Han trabajado de forma ardua para construir relaciones exitosas con los mejores proveedores de la industria, brindando a sus franquiciados un mayor nivel de servicios y mayores márgenes de ganancia.
  • La Capacitación inicial para los nuevos franquiciados es una experiencia integral de dos días que lo preparará para ser un propietario de franquicia exitoso de una empresa basada en la tecnología. A esta experiencia se le une posteriormente un programa de entrenamiento de 8 semanas para ayudarlo mientras continúa lanzando su nuevo negocio.
  • La Capacitación continua está disponible para todos los propietarios de franquicias, por lo que todos pueden aprovechar los beneficios u utilizar todos los programas y las relaciones de proveedores que se ofrecen. Organizan varias sesiones de capacitación en vivo sobre nuevas líneas de productos y tácticas de mercadotecnia a lo largo de todo el año para asegurarse de que el franquiciado pueda aprovechar las iniciativas que lo ayudarán a triunfar. La más valiosa capacitación de la que se pueden aprovechar los franquiciados es la interacción y el intercambio de conocimientos con otros franquiciados. Las franquicias Computer Troubleshooters son un socio más y quieren que sus franquiciados tengan el mayor éxito posible.
  • Paquete de oficina franquiciada completo que incluye un sitio Web de la compañía diseñado de la forma más profesional, dirección de correo electrónico y acceso a un sistema automatizado de facturación administrativa y de oficina que les permite la programación de citas, seguimiento y administración de sistemas de tecnología del cliente, y la facturación del cliente.
  • Las franquicias Computer Troubleshooters brindan una serie de recursos de forma regular a través de su Intranet de franquicias que incluyen información actualizada sobre nuevas relaciones de proveedores, recursos de ventas y marketing que pueden ayudarlo a aumentar su flujo de clientes potenciales y consejos sobre como hacer un seguimiento eficaz y un foro para interactuar y obtener conocimiento de propietarios de franquicias Computer Troubleshooters.
  • Soporte de ventas y Marketing que proporcionan a sus franquiciados a través de una variedad de programas de círculo completo y materiales de capacitación. Su soporte de Ventas y Mercadotecnia toca casi todos los medios y canales de comercialización para ayudar a que las campañas sean sólidas y exitosas. Algunas de las opciones del programa incluyen un programa de telemercadeo por correo electrónico con contenido mensual provisto, orientación y contenido de redes sociales y presentaciones que puede utilizar el franquiciado en reuniones de clientes o eventos de redes sociales.
  • Las franquicias Computer Troubleshooters ofrecen un bajo costo de puesta en marcha Asus franquiciados, lo que los ayuda a mantenerse flexibles y les brinda la oportunidad de aprovechar los programas de mercadotecnia para ayudar a generar una base de clientes inicial y los precios de los proveedores para ayudar a reducirles los costos iniciales.

Características

Franquicia Computer Troubleshooters

Actividad:
Reparación y mantenimiento software y hardware
Dirección:
Pº Castellana, 117 - 7º Dcha.
Código postal:
28046 Madrid
Inicio Empresa:
2003 (España)
País Origen:
Australia
Inversión Total:
20.000 Euros
Canon Entrada:
14.000 Euros
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
8%
Duración contrato:
5 años
Locales Propios:
1

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.





























He leído y acepto las condiciones(*)