Descripción

La franquicia Century 21 es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria que cuenta con más de 40 años en el sector, con un exitoso modelo de negocio probado en más de 80 países, mediante 70.000 agencias y una plantilla total de 130.000 profesionales que asesoran a cada cliente de manera personalizada.

Century 21 es la marca líder en el sector inmobiliario cuya misión es la de formar a todos sus asesores de forma que sean unas personas rentables y puedan aumentar la cuota de mercado.

¿Qué ventajas que reporta la franquicia Century 21?

  1. Amplia experiencia y éxito en cualquier entorno económico. Con 40 años a su espalda, cuenta con una cuota de mercado del 60% fuera del mercado norteamericano. Con ello demuestra que es una empresa seria y su modelo de negocio es altamente exitoso.
  2. Tiene un gran reconocimiento de marca por parte de sus consumidores, que les posiciona como líderes de su actividad. Cuenta con una buena reputación, manteniendo a los clientes fieles a la marca de la franquicia Century 21. Por lo tanto, la apertura del nuevo negocio comenzaría a operar mediante una empresa reconocida y con renombre para los clientes.
  3. Aporta una tecnología propia que hace que la franquicia Century 21 destaque entre sus competidores. Esta tecnología se compone de páginas web a nivel global, nacional y cada oficina, de aplicaciones para móviles y lo más exclusivo es su CRM adaptado a la actividad de la franquicia Century 21.

Los servicios que se ofrecen a cada franquiciado son la formación inicial y continuada de las últimas herramientas de márketing personal a través de la mejor tecnología disponible en el mercado y el asesoramiento por parte de los profesionales de la franquicia Century 21, para que el franquiciado vaya ganando cuota de mercado a través de estas herramientas proporcionadas desde la central.

Los requisitos que se piden desde la franquicia Century 21, es simple solo buscan personas emprendedoras con ganas de comenzar su nuevo negocio en el sector inmobiliario.

Características

Franquicia Century 21

Actividad:
Intermediación inmobiliaria
Dirección:
Avda. Josep Tarradellas 8-10 1º 1ª
Código postal:
08029
Inicio Empresa:
1971
Inicio Franquicia:
1971
País Origen:
Estados Unidos
Inversión Total:
25.000€
Canon Entrada:
12.500€
Canon Publicidad:
3%
Royalty:
6%
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
mínimo 100m2
Población Mínima:
20.000 habitantes
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
34
Locales Totales:
7.700

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.
















































He leído y acepto las condiciones(*)