Descripción

La Franquicia The Cartridge Depot, es una franquicia nacida en los Estados Unidos en el año 2.004 dedicada a la venta y reciclaje de los consumibles utilizados en la impresión de documentos dentro de la empresa , el hogar, centros educativos, etc.

La Franquicia The Cartridge Depot ofrecemos productos de altísima calidad y garantizamos ahorros al consumidor final que pueden llegar al 70%. Actualmente tenemos centros abiertos en España, Cayman Island, Bahamas, Canadá y USA.

En la Franquicia The Cartridge Depot y con una inversión realmente baja, recuperable muy rápidamente, le proponemos su incorporación dentro de esta fascinante actividad en franco crecimiento, considerada por los expertos el nuevo mercado de consumo masivo tecnológico. Dicha propuesta consiste en ofrecerle la tecnología más avanzada y a su vez más sencilla en el mercado de regeneración de cartuchos, usando productos de primerísima calidad y contando siempre con nuestro soporte técnico en línea a través de cámara web. Solamente en USA se estima que las ventas de consumibles de impresión fueron de aproximadamente USD 59 billones durante el año 2.006 y con un ritmo de crecimiento exponencial.. Al ser España uno de los últimos países de la UE. en incorporarse a este mercado las potencialidades son inmensas.

 Desde la Franquicia The Cartridge Depot solo pensamos en ofrecer la mejor y más variada cantidad de impresoras, faxes, fotocopiadoras, etc  y cartuchos para las mismas, tanto para cubrir las necesidades más variadas en los hogares, oficinas, centros educativos, etc. Lo que nos distingue de otras franquicias del sector es precisamente nuestra calidad, tecnología propia, constante innovación y desarrollo y el empleo de los mejores materiales del mercado, para poder ofrecer un producto realmente garantizado, con ahorros para nuestros clientes que pueden llegar a un 70% y un margen de rentabilidad altísimo para nuestros franquiciados.

La franquicia The Cartridge Depot no cobramos royalties por ventas o publicidad. Sus ventas también se complementarán con artículos relacionados con el sector informático tales como cartuchos compatibles y originales, papeles especiales de impresión, soportes de grabación y memorias, periféricos, etc…, así como venta de tarjetas prepagadas de telefonía internacionales y nacionales y recarga de todas las operadoras de móviles de España.

Por todo lo anteriormente expuesto y por las características de esta franquicia The Cartridge Depot y sus condiciones tan especiales le hace una de las franquicias más ideales para emprender, no lo dudes e infórmate.

Características

Franquicia Cartridge Depot

Actividad:
Venta y reciclaje de consumibles de impresión, artículos de oficina, soportes de grabación...
Dirección:
C/ Joaquín Costa, 61 bajo
Código postal:
46005
Inicio Empresa:
2004
Inicio Franquicia:
2004
País Origen:
Estados Unidos
Inversión Total:
27.000 Euros (incluye canon de entrada)
Canon Entrada:
3.000 Euros
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
40 m2
Población Mínima:
40.000 habitantes
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
7

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



















































































































































































He leído y acepto las condiciones(*)