Descripción

La franquicia Carrefour Express es una empresa que desarrolla su actividad comercial bajo el nombre de Carrefour, una red de supermercados de éxito. Carrefour Express se englobaría en el grupo de franquicias de supermercados.

El modelo de negocio de Carrefour Express franquicia está diseñado para agilizar y facilitar la compra a los usuarios. Además con los acuerdos firmados con sus proveedores, puede ofrecer una extensa variedad de líneas de productos, tanto de marcas líderes en el mercado como de marcas propias del grupo.

Para animar las ventas, ha desarrollado una política comercial, respecto a los precios. Esta se basa en el lema Precios Bajos Todos los Días

Carrefour Express es una franquicia de éxito, en parte debido a:

  • Es una marca de reconocido prestigio, que ha sabido consolidarse y ser en la actualidad una de las franquicias de supermercado con mayor prestigio del sector.
  • Cuenta con una logística interna que permite tener en todos los supermercados, productos frescos diariamente. En cuanto al stock, este se adapta a las características de los locales franquiciados
  • Acondicionamiento de la tienda para que la experiencia de compra de los clientes sea satisfactoria en Carrefour Express franquicia.
  • Sistema de gestión exclusivo de la enseña.
  • Horarios comerciales adaptados a las necesidades de los clientes.
  • Estrategias comerciales dedicadas a fidelizar clientes potenciales

El perfil del franquiciado que busca Carrefour Express, es una persona que quiera abrir una franquicia para el autoempleo bajo el nombre de una marca de prestigiosa y reconocida a nivel mundial.

Desde Carrefour, lo que ofrece a sus franquiciados, es la opción de comenzar un proyecto empresarial bajo el modelo de franquicia y sus ventajas serían la siguientes:

  • Abrir un supermercado bajo una marca conocida tanto a nivel nacional como internacional.
  • Desde los inicios, continuamente se ofrece a los franquiciados, un gran equipo de profesionales, cuyo fin es exprimir al máximo el negocio y convertirlo en una franquicia rentable
  • No es necesario tener experiencia en el sector

Por lo tanto, si estás interesado en abrir una franquicia de supermercados, Carrefour Express está en expansión. Sería la oportunidad perfecta para franquiciar bajo el nombre de una marca de reconocido éxito. Regístrate ahora y solicita toda la información que creas oportuna.

Características

Actividad:
Supermercados
Dirección:
Calle Campezo N16. Pol. Ind. Las Mercedes
Inicio Empresa:
1959
Inicio Franquicia:
2009
País Origen:
Francia
Inversión Total:
A partir de 700€/m2 Sala de Ventas
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
Mínimo 100 m2
Población Mínima:
En función estudio de mercado
Locales Propios:
22
Locales Franquiciados:
500
Locales Totales:
522

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.






































He leído y acepto las condiciones(*)