Descripción

La franquicia Bissú es una empresa que comercializa bolso y complementos para mujeres modernas que les gusta estar a la moda. desarrolla su actividad comercial en el sector de las franquicias de moda, en concreto en las de zapatos y complementos.

Las características que diferencian al modelo de negocio de  Bissú franquicia del resto de competidores son la calidad de sus diseños a unos precios muy asequibles.

El público objetivo al que van dirigido sus productos es para mujeres actuales, trabajadoras, dinámicas, que les guste ir a la moda y que están al tanto de las últimas tendencias.

Bissú franquicia cuenta con un equipo de diseño propio que se encarga de los detalles de cada producto, inspirándose en las tendencias, en cuanto a tejidos y formas, de todos los países del mundo, con el único objetivo de desarrollar colecciones únicas e innovadoras de bolsos destinados para cualquier ocasión.

Tras 6 años de experiencia trabajando con establecimientos propios, Bissú franquicia ha decidido seguir creciendo y expandirse, bajo el modelo de negocio de la franquicia, por todo el territorio español.

En cuanto a las tiendas de Bissú franquicia, tienen un toque elegante, los espacios son abiertos y destaca el producto por encima de cualquier elemento de decoración.

Las facilidades de Bissú franquicia a sus franquiciados son las siguientes:

  • Para que la gestión del stock no sea un caos y se generen pérdidas innecesarias, Bissú trabaja con mercancía en depósito para aumentar la rotación de productos y no se generen altas cantidades en el almacén.
  • La imagen de la tienda y la organización, es llevada a cabo por una interiorista con la finalidad de que las tiendas sean lo más parecidas posible y generar una imagen de marca reconocida por los clientes que acuden a ella.
  • Todos los franquicias tendrán que realizar un curso de formación inicial en el que aprenderán la filosofía de la tienda y el modo de trabajar.
  • A través de un equipo de merchandising, se les proporcionará todos los detalles de los escaparates para que todas las tiendas tengan una imagen similar.

No dejes pasar esta oportunidad y abre tu negocio con Bissú franquicia. Regístrate y solicita información en este instante.

Características

Franquicia Bissú

Actividad:
Bolsos y complementos
Dirección:
C/ Comerç, 1 nave 3,
Código postal:
08780 Palleja
Inicio Empresa:
2013
Inicio Franquicia:
2014
País Origen:
España
Inversión Total:
49.400 € (incluido canon de entrada + obra civil del local)
Canon Entrada:
12.000 €
Canon Publicidad:
2%
Royalty:
0 %
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
40-80 m2
Locales Propios:
6
Locales Franquiciados:
15
Locales Totales:
21

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


[xyz-ips snippet="checkbox-related-entries" "CF7_get_custom_field key='related_emails'"]
He leído y acepto las condiciones(*)