Noticias Franquicias
Expandir
Contraer
Campofrío sale de Argentina al vender Campo Austral
Campofrío ha salido de Argentina tras vender su participación del 44 por ciento en la sociedad Campo Austral a las compañías uruguayas American Finance y Dimarans por un total de 4,3 millones de dólares (3,52 millones de euros), informó ayer la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Con esta operación, que se enmarca en la política de Campofrío de desinversiones en actividades no estratégicas, la compañía ha transferido la totalidad de acciones que poseía en el capital de Campo Austral.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Inversión capital riesgo España alcanza 475 millones de euros el primer trimestre
El volumen de inversión de capital riesgo en España alcanzó en el primer trimestre de 2005 los 475 millones de euros, un 139% más que en el mismo período del año anterior, anunció el miércoles la Asociación Española de entidades de capital riesgo (ASCRI). Nueve operaciones superaron los 10 millones de euros de capital en el primer trimestre, mientras que dos de ellas incluso sobrepasaron los 100 millones de euros, según datos facilitados por ASCRI.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Los accionistas de Allied Domecq aprueban la oferta de compra de Pernod Ricard
Los accionistas del grupo británico Allied Domecq aprobaron ayer unánimemente la oferta de compra del gigante francés Pernod Ricard, que los debe convertir en el segundo grupo del sector de bebidas alcohólicas y vinos del mundo. En un comunicado a la Bolsa de Londres, Allied Domecq anunció que sus accionistas, reunidos en asamblea extraordinaria, dieron […]
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Cuatro de cada diez hogares madrileños tienen Internet
La red se extiende de manera imparable a todos los rincones de la Comunidad de Madrid. Ya son cuatro de cada diez los hogares madrileños que tienen acceso a Internet, un dato que nos sitúa a la cabeza de España y en los primeros puestos de Europa.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Empresario, un momento de reflexión
Lanzarse a la piscina es fundamental para montar una empresa, pero una vez tomada la decisión, conviene hacer un receso y pensar en la estrategia adecuada para cada empresa. Es importante poder reaccionar con rapidez a injerencias externas.Las pequeñas y medianas empresas surgen a raíz de una idea genial o porque una determinada actividad empieza a ser rentable, y su propietario se ve obligado a constituir una sociedad.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Zara, la marca más valiosa y la más conocida por los directivos españoles
Zara está de enhorabuena. La enseña principal del grupo textil Inditex es la marca más popular y más valiosa de las marcas españolas. De hecho, Zara encabeza la lista de marcas más conocidas por los directivos españoles, según los resultados de un encuesta exclusiva elaborada por el semanario Actualidad Económica.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Casos de Éxito Noticias Franquicias
Estudia Starbucks incursión en mercado centroamericano
Starbucks, el mayor consorcio estadounidense del negocio de las cafeterías, considera abrir locales en Centroamérica por lo que estudia los plazos y el mercado regional, indicaron aquí fuentes del sector. El empresario nicaragüense de la industria cafetalera, Henry Hueck, dijo a Notimex que la cadena estadunidense no ha fijado una fecha para llegar al mercado de la región pero en todo caso, es una posibilidad que el gigante de las cafeterías mantiene en estudio.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Las operadoras móviles virtuales están al caer
El sector de las telecomunicaciones trata de buscar nuevos negocios, y parece que el futuro inmediato pasa por la proliferación de las operadoras móviles virtuales (OMV).
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
McDonalds recuerda la importancia del uso del cinturón de seguridad
McDonald’s España, compañía líder del sector de restauración en España, refuerza su campaña de publicidad responsable, ¡Haz Clic!", ante el inicio de la "Operación Retorno" y de este modo, recuerda a los niños y a sus padres la importancia del uso del cinturón de seguridad en el coche. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico y se puso en marcha a principios de este verano.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias
Los hoteleros constatan el mejor verano desde 2001
El verano no trajo sorpresas. Se cumplieron todas las expectativas de los empresarios de hoteles y agencias de viajes en cuanto a ocupación e ingresos. En algunas zonas de la costa se llegó al lleno técnico y se recuperó a los turistas británicos y alemanes, que vuelven a los niveles de 2001. La mejora de los precios con respecto a otros veranos (hasta de un punto por encima de la inflación), mejoró los resultados del sector.
MÁS INFORMACIÓNActualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias