Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > Franquicias que dan mucha vida

Franquicias que dan mucha vida

El año pasado nacieron en España 453.278 niños. Esto quiere decir que hacía más de veinte años que no se alcanzaba en el país esta cifra en cuanto al índice de natalidad se refiere, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con esta recuperación de la tasa de natalidad, se puede decir que España se acerca cada día más a Europa. El número medio de hijos por mujer está creciendo desde 1996, cuando se situaba en un porcentaje bajo de 1,16, hasta situarse el pasado año en 1,32, el valor más elevado desde el año 1993. Asimismo, España queda aún más cerca de la media de la Europa de los 25, donde cada mujer tiene una media de 1,48 hijos.

Esto lo corrobora el repunte en cuanto al índice de mujeres embarazadas, que están de enhorabuena porque en la actualidad ocupan mayor protagonismo en el mundo de las franquicias. Cada vez existen más enseñas con la finalidad de ocupar un nicho de mercado dirigido al servicio de las premamás y sus futuros bebés.

Franquicias que dan mucha vida…

Las franquicias dedicadas a la venta de productos y servicios en este sector de premamá e infantil tienden a cumplir el concepto de &lsquo tienda total&rsquo,, en la que se puede encontrar una amplia oferta de productos. «Es habitual que los artículos que necesitan las embarazadas para antes y después de tener al niño se encuentren en distintas tiendas, lo que las obliga a desplazarse», apuntan los responsables de la firma belga .

Esta enseña apuesta por el concepto de &lsquo tienda total&rsquo, para madres y niños. Se diferencian porque presta cualquier elemento necesario a la persona embarazada durante su gestación y, tras el parto, ofrece todos los productos que la madre y el niño precisan para sentirse cómodos. Esta amplia oferta, junto a unos precios asequibles, ha propiciado que se haya consolidado con más de 300 tiendas en zonas como Norteamérica o Europa.

«La oferta de esta compañía recoge las últimas novedades del mercado en ropa de embarazada, de bebé, de niños, de textil hogar, productos de puericultura, sillas para comer y para el coche, elementos para decorar las habitaciones, etc.», expone Víctor Teixeira, director general de&nbsp, en España.

La amplia colección textil que ofrece esta firma se renueva dos veces al año y para su lanzamiento se hace una presentación en Bruselas a la que asisten todos los franquiciados de la cadena.

La inversión necesaria para abrir una tienda de dicha marca (su local debe tener una extensión mínima de 120 m&sup2,), es de alrededor de 100.000 euros e incluye el canon de entrada, el equipamiento del local, el primer pedido, el ordenador y el programa informático de ventas.

Asimismo, la enseña madrileña , con 3 centros franquiciados y 2 propios, abrió sus puertas en 2002 con el objeto de ofrecer un amplio y completo surtido de artículos para el cuidado, desarrollo y seguridad del bebé (biberones, productos para la alimentación, sillas de seguridad, mobiliario especial, etc). Desde entonces, se han especializado en el mundo de la puericultura, ofreciendo, como la anterior franquicia, una amplia gama de productos de primeras marcas como Chicco o Fisher Price.

Entre los servicios que ofrece esta enseña en su &lsquo web&rsquo,, cuyo potencial franquiciado debe desembolsar una cantidad que ronda los 75.000 euros y un canon de entrada de 20.000, destaca un apartado denominado &lsquo Los Consejos del Doctor&rsquo,. éste se dirige exclusivamente a consultas de premamás con ciertas dudas a lo largo del embarazo y durante los primeros meses después del parto.

Pero previamente a éste hay que tener todos los cabos atados y pensar en cada uno de los productos que el recién nacido vaya a necesitar antes de llegar al mundo. Bien lo saben los futuros padres, muchos de ellos preocupados por averiguar dónde van a dejar a sus bebés cuando vuelvan a la oficina.

Hay que pensar, por ejemplo, en el centro infantil más adecuado en el que confiar para dejar al bebé. Chiqui Tin Centro Infantil, ofrece educación a niños de 0 a 3 años y diversión hasta los 6, que les incluye la posibilidad de disfrutar de una ludoteca, donde pueden realizar actividades extraescolares como música, idiomas, informática, etc. Además, en su Parque de Ocio Infantil para menores de 6 años, los chavales pueden celebrar sus cumpleaños, fiestas infantiles y disfrutar asimismo de estancias por horas.

&nbsp es una enseña que pertenece a Chiqui Park (con 24 centros franquiciados y 5 propios), que lleva operando en el mercado infantil desde hace más de 10 años, aunque se constituyó como cadena en 2002. En la actualidad, cuenta con 11 establecimientos franquiciados y pretende llegar a 5 centros más a finales de este año.

Por otro lado, los peluches son los mejores aliados de los &lsquo peques&rsquo, y constituyen una manera de darle vida a la decoración de la habitación del futuro recién nacido. , El Taller de los Peluches, es una enseña prácticamente nueva (comenzó a operar el año pasado). Su principal cometido es la fabricación y venta de peluches elaborados según el gusto del cliente. Son todos animales, a los que se les puede incluir una caja con sonidos (llantos, risas, cantos, etc) y, mientras se rellenan al niño (en este caso a los padres del expectante bebé) se le ofrece una &lsquo ficha de nacimiento&rsquo, del animal. «Es una manera de darles vida, además, los niños pueden acompañarlos de complementos como un espejo o un peine», sostiene Sara Gil, Directora de Expansión de Pelucharia.

Y, &iquest cómo iba a faltar una cámara para registrar los primeros momentos en vida del recién nacido? El álbum de fotos desde que el bebé empieza a &lsquo asomarse&rsquo, al mundo es un recuerdo inolvidable que cualquier niño que lo vea cuando sea un adolescente agradecerá a sus padres enormemente.

Enseñas como Fotosistema y Fotoprix, entre otras, dedican su servicio al ámbito general de las tiendas multiservicio con la venta de todo lo relacionado con el mundo de la fotografía (cámaras digitales, accesorios, etc), mientras que Interfilm, Trimage o Dinamix, ofrecen un producto más concreto y especializado. Con una inversión media que oscila los 63.253 euros, la ventaja económica de un tamaño de comercio pequeño, en torno a los 42,50m2, y los nuevos sistemas de formación que muchas enseñas presentan bajo su marca, confirman a estas enseñas como un negocio sólido y seguro.

Otra firma cuyo &lsquo target&rsquo, es el mundo infantil es Nenuco. Comenzó su expansión el año pasado y en la actualidad ya cuenta con cuatro centros en régimen de franquicia y uno propio. Los clientes pueden encontrar en sus tiendas una amplia oferta para niños de 0 a 8 años, y también una gama de productos dirigidos a ese bebé tan esperado, como trípticos de sábanas para la cuna, cochecitos, baberos, albornoces, &hellip,, en definitiva, un sinfín de productos para que al bebé no le falte de nada.

Por último, el sector específico de la ropa es un elemento que llama la atención a las mamás para que sus niños recién nacidos vayan a la última y con estilo. Es el objetivo que persigue la empresa Du Pareil Au M&ecirc me (DPAM), que ya lleva cerca de 20 años trabajando en el sector de la ropa y el calzado. Equipa y calza a niños con edades comprendidas entre los 0 y 14 años a través de sus tres conceptos: una marca para los niños, atraídos por colores sencillos y detalles divertidos, una marca para las mamás, en la que se tiene en cuenta su opinión en la compra de la ropa para su hijo, y, por último, una marca creativa que incluye continuamente una novedad para ofrecer a su público una oferta mayor a un precio asequible.

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Artículos de Franquicia

    ANTERIORSIGUIENTE

    LA FRESERÍA - 2177x213

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo
    • Política de cookies