Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > Como serán las compras en un futuro

Como serán las compras en un futuro

Ayuda interactiva en los probadores, carritos de compra interactivos o pagos a través de de la huella dactilar serán alguno de los cauces por donde transcurrirá el futuro de la distribución. Un estudio de TNS Media ha evaluado estos cambios provocados por las nuevas tecnologías, la valoración que tienen de ellos los consumidores y cuáles de ellas creen que estarán disponibles en el año 2015.

¿Cómo serán las compras en un futuro? Al igual que en el resto de los ámbitos de la sociedad, las nuevas tecnologías se imponen en el futuro de la distribución. Formas novedosas y más cómodas a la hora de hacer la compra harán la vida más fácil de los usuarios y distribuidores. Estas innovaciones han sido valoradas por los consumidores en el estudio “New Future In Store’son” de TNS, donde también se analiza cuáles de ellas creerán que estarán disponibles en su país pera el año 2015. El estudio se ha realizado en Alemania, Canadá, China, Estados Unidos, España, Francia, Japón y Reino Unido.

Al igual que el resto de empresas de distribución y de productos de gran consumo, las franquicias han de tener en cuenta estas nuevas formas de realizar las compras, ya que tendrán consecuencias en la creación de un nuevo consumidor para el que se tendrán que elaborar nuevas estrategias de marketing para incentivar el consumo.

Una de estas innovaciones que no tardará en llegar a los establecimientos de moda es el espejo interactivo en probadores. Este espejo consta de una pantalla digital de alta resolución con una cámara que muestra a los clientes cómo les quedan las prendas sin tener que ponérselas.

En este sentido también se está trabajando en otra novedad que facilitará la compra de prendas de vestir como es la ayuda interactiva en probadores. Con una pantalla táctil, el cliente puede comunicarse desde el probador con el personal de ventas, sin tener que ir a buscar ayuda para pedir otras prendas.

Otra tendencia a tener en cuenta será el escaneo tridimensional del cuerpo. Con esta exploración tridimensional del cuerpo del cliente se podrán realizar recomendaciones de las marcas y las prendas que pueden quedarle mejor y a la vez podrá vérselas puestas al igual que con el espejo interactivo, sin necesidad de probárselas.

Los carritos de compra inteligentes incorporan tecnología interactiva a través de una pantalla de vídeo montada en su parte delantera y permite al cliente encontrar productos, acceder a listas de compras, comprobar precios, recibir promociones y cupones y escanear las compras.

Otra innovación, pero está reformará el modo de realizar el desembolso es el pago a través de huella digital. Siete de cada diez españoles creen que en el 2015 estará en marcha esta nueva forma de realizar los pagos. El cliente podrá pagar sus compras a través de un lector de huella digital que la vincula a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Internet tampoco podía faltar en este encuentro de nuevas tecnologías al servicio del consumidor. Las nuevas redes sociales surgidas en diferentes foros de comunicación a través de la web han la inspiración de esta innovación. Una red social de compras permitirá a los clientes compartir información de sus tiendas y diseñadores preferidos, tendencias y productos imprescindibles, a través de Internet. La ventaja es que los fabricantes podrán observar las redes sociales para averiguar lo que quieren los consumidores y desarrollar esos productos.

Así surgirán los grupos de compra formados por consumidores. De este modo, los consumidores podrán formas comunidades de compra oline para sumar su poder de compra al de otros consumidores.

Los consumidores tendrán una participación mucho más activa en el desarrollo de productos, no sólo con estos grupos de compra. En el futuro aportarán más ideas y responderán a encuestas sobre productos y la forma de mejorar los ya existentes. Su opinión va a resultar aún más clave para el desarrollo de los artículos.

Tampoco el teléfono móvil podía quedarse de lado cuando se habla de nuevas tecnologías al servicio del cliente. En un futuro se llevará a cabo la información de ventas y productos a través del teléfono móvil. Los consumidores podrán optar por entrar en redes a través de las cuales se les enviarán mensajes sobre productos y comercios, en función del lugar en el que se encuentren.

Además, se podrá comprar a través de dispositivos móviles. Un uso ya implantado a través del teléfono móvil a día de hoy, aunque no muy practicado. Los consumidores utilizarán estos dispositivos para cursar pedidos y organizar entregas a distancia.

Otra novedad será un asistente holográfico de ventas con las cuales los clientes podrán interactuar con un holograma en la tienda que responderá a preguntas y facilitará las transacciones. Será como el dependiente del futuro al que el cliente podrá dirigirse para resolver cualquier tipo de duda sobre los productos.

Por último, señalamos la compra a través de dispositivos conectados en red. Los electrodomésticos conectados en red -como por ejemplo, las neveras- controlarán qué productos utilizan los consumidores, crearán listas de compras y se comunicarán con otros dispositivos para organizar la entrega.

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Artículos de Franquicia

    ANTERIORSIGUIENTE

    Santa Gloria - 768x72

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo
    • Política de cookies