Lemongrass Thai Food continúa su expansión con una nueva apertura en Toledo
LEMONGRASS THAI FOOD continúa creciendo y lo hace estrenando un nuevo restaurante en Toledo, con una nueva imagen fresca, moderna y coherente con su propuesta gastronómica.
Nuevo diseño, misma esencia
Con ello, demuestra la firme apuesta del grupo por su crecimiento nacional, al llevar un paso más allá su expansión y consolidación como marca. El nuevo restaurante estrena el restyling que la marca va a ir implementando en el resto de sus establecimientos, reforzando su imagen fresca, elegante y acogedora. Todo ello, respaldado por una nueva carta variada y llena de platos sabrosos que están en sintonía con la nueva imagen que la marca nos quiere transmitir.
Una nueva apertura que refuerza su expansión
La apertura en Toledo es una demostración de su solidez como franquicia, con una imagen visual fuerte y procesos estandarizados, acompañado por una gastronomía con un gran factor diferencial en el mercado.
Con esta nueva apertura, Lemongrass respalda su expansión a nivel nacional y continúa posicionándose como una marca de referencia en el sector de la restauración en cadena.