NAKED & SAKED 768x73

Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > El «quien es quien», un sistema de seguimiento eficaz

El «quien es quien», un sistema de seguimiento eficaz

Éste es un sistema informativo que mantiene su valor en la actualización y veracidad de la información que contiene. Este sistema permite a empresarios, profesionales y clientes actuales y futuros mantenerse en contacto permanente. Internet está impulsando la economía hacia horizontes hasta ahora nunca descritos. Están cambiando y se están incorporando nuevas formas de gestión, de crecimiento, de inversión, de promoción, marketing y comunicación.

Las nuevas organizaciones están ávidas de directivos con características muy peculiares e incorporan ya a sus órganos de dirección el mestizaje, la diversidad necesaria para alcanzar el éxito planificado. Los nombramientos se están sucediendo vertiginosamente y se producen trasvases de un lado al otro de la actividad económica. La incorporación regular de los cambios existentes en el mercado facilita el seguimiento de los cambios que se producen en el mercado

Información útil y valiosa

Esta compilación de información biográfica de los profesionales y sus organizaciones les ayuda tanto a ellos en sus relaciones como al propio mercado en su conocimiento y transparencia.

Podría llegar a pensarse que es únicamente una estrategia para promocionarse uno mismo, pero lo es también dar a conocer al mercado los productos y servicios que provee la empresa. Es una herramienta útil para conocer su estructura y situación actual, su posicionamiento en el mercado, los puntos fuertes de la actividad realizada, posicionamiento y estrategia de crecimiento, los productos y servicios ofertados, sus próximos objetivos de crecimiento y resultados en general.

Credibilidad y Reconocimiento

Los clientes o futuros socios contratan a las empresas o proveedores de bienes y servicios basándose en la credibilidad de éstos.

Su experiencia actual es importante pero menos significativa. Como indica la obtención del compromiso del cliente está relacionada con la habilidad de sus proveedores para comprobar su credibilidad. En cualquier caso, el cliente o futuro socio debe estar convencido que la organización resuelve los problemas y aprovecha las oportunidades. Al considerar la posibilidad de cerrar un contrato con la empresa, siempre se está corriendo un riesgo.

Este riesgo se mantiene hasta el momento en el que se entrega el resultado esperado o contratado. Por ello, sin una demostración adecuada de la credibilidad, es muy difícil, no sólo conseguir que lleguen a un acuerdo con uno sino también que se comprenda y se acepte el precio, canon de entrada… establecido. La utilización de herramientas de comunicación de marketing adecuadas ayudan a establecer la credibilidad necesaria, y es aquí donde este tipo de actividad es valiosa.

Mantenimiento de relaciones a largo plazo

En las organizaciones que están orientadas al mercado, centradas u orientadas al cliente, este tipo de herramientas son utilizadas para mantener relaciones con los públicos externos, que incluyen a los proveedores, clientes y futuros socios. Relaciones que se mantienen a largo plazo para alcanzar las mejoras en la rentabilidad y en su posición en el mercado. Maximiza, así, los esfuerzos realizados al emprender estrategias de marketing de relaciones presentando la información a los públicos objetivos de la compañía. Se forma parte de un grupo o comunidad homogénea y diferenciada con la cual se pueda simismo establecer relaciones para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Pues, como indicábamos anteriormente, también ayuda en el establecimiento de la credibilidad, imagen y reconocimiento de las organizaciones y sus directivos, que son necesarias para el éxito del negocio.

El «Quién es Quién» es sin duda un instrumento de trabajo pero también una excelente herramienta de marketing y comunicación, aunque no tradicional. Es una herramienta de relaciones públicas y «networking» que será utilizada por potenciales clientes y socios, proveedores y todo aquel que pueda considerar a la organización con potencial para establecer relaciones mercantiles.

Manuel González
Consultor

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver

Contactar

    Todos los campos con * son obligatorios.

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono de contacto (*)

    Asunto (*)

    Mensaje

    He leído y acepto las condiciones(*)

    Acepto la cesión de mis datos a la empresa franquiciadora para que me amplíe la información solicitada(*)

    CATEGORÍAS: 

    Artículos de Franquicia

    ANTERIORSIGUIENTE

    Lateral 768x72

    Franquicias Destacadas

    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Baratas
    • Franquicias Online
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Interesantes

    Franquicias por Sector

    • Franquicias de Supermercados
    • Franquicias de Cafeterías
    • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
    • Franquicias de Moda
    • Franquicias de Estética y Belleza

    Top Franquicias

    • Franquicias baratas 2019
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias Exitosas
    • Franquicias Low Cost

    Franquicias por región

    • Franquicias en España
    • Franquicias en Barcelona
    • Franquicias en Madrid
    • Franquicias en Valencia
    • Franquicias en Zaragoza

    © 2016 – 2020 lafranquicia.es

    • Aviso Legal
    • Privacidad
    • Equipo
    • Política de cookies