Descripción

La franquicia Zona PC es una nueva y diferente forma de ver los locales dedicados a la informática, cuentan con una central de servicio técnico especializado en una gran oferta de servicios informáticos; funcionan con gran éxito desde el año 2006, negociando con mayoristas, fabricantes y empresas de servicios. Tienen acceso a acuerdos preferentes en precios, portes, rapel y ofertas, además de poder mejorar precios de compra y márgenes comerciales a los franquiciados, que de forma individual sería inviable por su alto coste.

La franquicia Zona PC tiene una propuesta de negocio sincera. A día de hoy, un negocio de productos informáticos que se base únicamente en la compraventa de consumibles y productos informáticos está condenado al fracaso. Debido a esto, la franquicia Zona PC ha dado un paso más y ofrece a los franquiciados una nueva fórmula en la que se basa el éxito de su crecimiento a la que han llamado “Evolución 2.11”.

Esta nueva visión se basa en incorporar nuevas líneas de negocio complementarias a sus clientes como servicio técnico especializado, consultoría, diseño y alojamiento WEB, desarrollo a medida, formación, recarga de cartuchos de tinta para impresoras, telefonía móvil y seguridad entre otros; de esta forma, el franquiciado ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios diferenciándose claramente de la competencia.

Cimentar el negocio en estos servicios de valor añadido para la empresa y el cliente final es fundamental para asegurar el éxito del negocio. Cuantos más elementos lo fundamenten mayor probabilidad de éxito obtendremos.

La franquicia Zona PC ofrece además la posibilidad de unirse a la red de franquiciados a través de otros franquiciados con tiendas ya en funcionamiento. Esto aporta una solución para potenciar e incrementar un negocio ya existente, creando una propuesta de negocio con mayor adaptación a las necesidades de cada franquiciado y un coste menos elevado del que podamos imaginar. En última instancia se busca aportar nuevas soluciones para que el emprendedor saque el máximo partido y rendimiento a su negocio de una forma sencilla y eficaz.

 

Características

Franquicia Zona Pc

Actividad:
Informática
Dirección:
Avda. del Cañal, 44 nave 7 28500 Arganda del Rey Madrid - España
Código postal:
28031
Inicio Empresa:
2004
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Inversión Total:
Desde 2.000 Euros
Canon Entrada:
2.000€
Canon Publicidad:
89€ al mes incluyendo folletos de ofertas
Duración contrato:
Duración a convenir
Tamaño Local:
desde 30 m2 planta calle comercial
Población Mínima:
15000 hab.
Locales Franquiciados:
16

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.












































He leído y acepto las condiciones(*)