Descripción

Las franquicias Yogurtlandia son una empresa especializada en la fabricación, elaboración y comercialización de una receta propia de yogurt helado con todo tipo de siropes y “topings” al gusto del cliente. Cuentan con una experiencia en el sector de más de 16 años, durante la cual han logrado posicionarse a la cabeza del mercado del yogurt helado en Europa, estando presente en más de 10 países.

Trabajan y centran sus esfuerzos en ayudar a sus franquiciados a generar elevados beneficios con un producto altamente vendible y atractivo en cualquier época del año. Las franquicias Yogurtlandia son un modelo único e irrepetible de negocio, con marca reconocida en el mercado europeo gracias a sus 120 establecimientos operativos.

Las franquicias Yogurtlandia son de origen 100% italiano y líderes en Europa, destacando por sus bajos costes, ya que carece de canon de publicidad y de royalty de explotación, siendo esto un importante acicate para sus franquiciados a la hora de iniciar su negocio. Se adaptan a cada proyecto con el objetivo de conseguir los mejores resultados para cada franquiciado, creando para ello un proyecto diferente.

Cuentan con el eslogan “¡Un sapore d’Italia, un business eccezionale!” y ofrece a los franquiciados la posibilidad de acompañar su producto principal con el mejor café del mundo, el también italiano Illy, con bollería recién horneada, batidos, granizados y postres. El proyecto de las franquicias Yogurtlandia nació de la mente de un brillante hombre de negocios veneciano, Eusebio Galante, en el verano de 1993, decidiendo abrazar un sector en ese momento nuevo y todavía desconocido en Italia, el de la franquicia Yogurtería. Durante un viaje a los Estados Unidos, quedó fascinado por ese formato completamente original que ya allí había alcanzado proporciones enormes. Bajo su perspectiva, la idea era perfecta y exitosa. Cuando regresó a Italia comenzó a dedicarse a esta nueva actividad que no tardó en tener un gran desarrollo y un crecimiento imparable.

Características

Franquicia Yogurtlandia

Actividad:
Venta de yogures helados
Dirección:
Via delle Industrie, 63
Código postal:
30024 Musile di Piave
Inicio Empresa:
1993
Inicio Franquicia:
1995
País Origen:
Italia
Inversión Total:
Desde 53.500€
Canon Entrada:
8.500€
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
4%
Duración contrato:
4 años renovables
Tamaño Local:
Entre 15 y 100 metros cuadrados
Población Mínima:
10.000 habitantes
Locales Franquiciados:
42

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.


[xyz-ips snippet="checkbox-related-entries" "CF7_get_custom_field key='related_emails'"]
He leído y acepto las condiciones(*)