Descripción

La compañía TIPSA Franquicia es una empresa especializada en servicios de Transporte Urgente de Paquetería Ligera y Documentación, desarrolla su actividad tanto en el territorio nacional como en el internacional, en los países de Portugal y Andorra.

Esta empresa 100% española, se ha posicionado entre las mejores compañías de su sector, siendo además, una de las empresas de transporte de paquetería que más ha crecido en el sector durante los últimos años.

TIPSA Franquicia ofrece una cobertura nacional total, mediante más de 270 agencias de transporte. ¿Cómo se consigue? A través de un sistema de rutas dobles que diariamente y a tiempo completo están interconectadas, haciendo que el servicio sea rápido, seguro y personalizado, según las necesidades del cliente.

Para que la calidad del servicio sea óptima TIPSA Franquicia cuenta, para todas sus franquicias, con una tecnología vanguardista que se aplica a todos los sistemas de la empresa: los de clasificación los de manipulación y el de seguimiento de los envíos. Complementando toda la tecnología cada agencia cuenta con una red de equipos profesionales que garantizan que todos los envíos lleguen en condiciones óptimas y al destino correcto, en los plazos pactados, además de exponer toda la información detallada de como va el envío.

Las características que hacen interesante a TIPSA franquicia para invertir en ella son:

  • El  gran volumen de clientes que depositan su confianza diariamente. Aproximadamente 20.000 clientes realizan sus envíos a través de esta empresa.
  • La podemos catalogar entre las franquicias baratas gracias a la inversión inicial que habría que realizar, la cual se situaría en los 3.500€.
  • Si lo que buscas es una compañía ágil, dinámica y en proceso de expansión, es la empresa ideal para comenzar un nuevo negocio.

Si estás interesado en esta empresa y te gustaría recibir más información sobre TIPSA franquicia, regístrate en el siguiente apartado y comienza tu nuevo negocio.

Características

TIPSA Franquicia

Actividad:
Transporte urgente de paquetería y mensajería
Dirección:
Avda. del Sol, 17
Código postal:
28850 Torrejón de Ardoz
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
España
Inversión Total:
3.500 € dependiendo de delegación y trayectoria
Canon Entrada:
Variable
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
Variable
Tamaño Local:
100 m2
Locales Franquiciados:
295
Locales Totales:
295

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.





































































































































He leído y acepto las condiciones(*)