Descripción

La franquicia  The Capsoul, es una enseña especializada en café y té, por lo tanto, se engloba en el sector de las franquicias de café y té. Tiene una particularidad muy especial y es que, gran parte de sus ingresos los destina a proyectos de niños con la enfermedad del cáncer.

The Capsoul franquicia comenzó en el año 2013 y desde el principio todos sus productos han tenido gran aceptación entre el público. Que The Capsoul haya llegado a consolidarse como una franquicia de éxito y haya podido crecer comenzó a partir de la apertura de su primera tienda en Barcelona, que unida al portal online, ha podido darse a conocer y comenzar la expansión de la marca.

Los objetivos de The Capsoul franquicia serían los siguientes:

  • Crear un valor añadido a la marca, convirtiéndose en un referente de su sector. A través de la innovación han querido destacar frente a sus consumidores ofertando una oferta más variada y numerosa de cápsulas de café y té que el resto de sus competidores.
  • Amplia variedad de cápsulas para abordar todos los gustos de sus clientes.
  • Desarrollo de una red de tiendas. The Capsoul franquicia quiere seguir creciendo y por ello, quiere ampliar su red de tiendas propias y franquicias a lo largo de todo el territorio nacional.

En cuanto a los franquiciados, desde The Capsoul, buscan personas sin miedo a emprender, que sean proactivas y con capacidad de gestión para desarrollar su propio negocio.

Si estás interesado en una franquicia de éxito y con un gran margen de crecimiento. Regístrate y solicita más información de The Capsoul franquicia, una enseña que colaborar con proyectos para superar el cáncer.

Características

The Capsoul franquicia

Actividad:
Empresa que dedica su actividad a la venta de cápsulas de café
Inicio Empresa:
2013
Inicio Franquicia:
2013
País Origen:
España
Inversión Total:
28.000€
Canon Entrada:
6.000€
Canon Publicidad:
1%
Royalty:
1%
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
mínimo 30 m2
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
3
Locales Totales:
5

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.
























































































































































He leído y acepto las condiciones(*)