Descripción

La franquicia ¿Qué me pongo? se focaliza en el sector de la asesoría de imagen. Esta enseña se dedica, especialmente a mejorar la imagen tanto personal como profesional de sus clientes, quienes, tras un pequeño proceso, reciben una propuesta a su “medida”. Sus fundadoras cuentan con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la asesoría de imagen y personal shopper.

La franquicia ¿Qué me pongo?, nacida en el año 2000, se creó bajo la idea de montar una empresa enfocada al asesoramiento e imagen personal. Este modelo de negocio, cuando empezó a desarrollar su actividad, era pionero en el territorio nacional. Si es cierto que, ya existían empresas similares a la franquicia ¿Qué me pongo? en países cercanos, pero en España todavía no había ninguna empresa dedicada a este ámbito y que, así mismo, fuese accesible al bolsillo de todos los públicos.

Desde su lanzamiento, la empresa ha gozado de una satisfactoria acogida por parte del público y las empresas. Semana tras semana, su volumen de negocio ha ido creciendo de forma paulatina y constante. Todo ello es el resultado de una serie de puntos claves valorados por su público:

  • Un asesoramiento profesional con el propósito de ayudar a mejorar la imagen que sus clientes pretenden transmitir de sí mismos.
  • Cuentan con una amplia gama de servicios que permite ofrecer un asesoramiento global en todos aquellos aspectos que forman parte de la imagen personal.
  • Perfecta sinergia entre los servicios de alta calidad que ofrecen y los precios asequibles para todos los públicos.
  • Unas herramientas que agilizan las gestiones y que ayuda a dar a cada uno de sus clientes una solución completamente personalizada y adaptada a cada necesidad.

Las ventajas que genera la franquicia ¿qué me pongo? es el asesoramiento continuado desde el inicio. Cuenta con cursos iniciales en los que se le expone al franquiciado todo lo que debe saber de la empresa y de la actividad a la que se va a dedicar antes de comenzar el nuevo negocio.

Características

Franquicia ¿Qué me pongo?

Actividad:
Asesoramiento de imagen
Dirección:
Avda. Diagonal 512 Desp 8
Código postal:
08006 Barcelona
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
2003
País Origen:
España
Inversión Total:
25.153 €uros
Canon Entrada:
18.000 €uros
Canon Publicidad:
2% de la facturación
Royalty:
5% de la facturación
Duración contrato:
5 años
Tamaño Local:
A partir de 35 m2
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
4

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.





















































































































































He leído y acepto las condiciones(*)