Descripción

La compañía Primark en una empresa que centra su actividad empresarial en la venta de moda para toda la familia a bajos precios. La cadena no concede franquicias, por lo que es propietaria y gestiona todas sus tiendas.

Está especializada en moda low cost destinada a toda la familia. Sus líneas de productos la componen ropa de mujer, hombre y niños, complementos y ropa para el hogar.

La amplitud de sus tiendas, y el gran número de referencias y densidades que mueve Primark, es la causa de que se convierta en un hipermercado de la moda.

Primark trabaja bajo unos valores de marca como son: respeto a todos los trabajadores de la empresa ya sean sus propios empleados como los de sus proveedores, a sus condiciones laborales y por último respeto con los proveedores y con las empresas que mantengan algún vínculo con Primark.

Las principales razones, por las que Primark es un negocio rentable son:

  • Es un negocio altamente rentable. Todas las tiendas Primark, año tras año, incrementan su facturación y tienen un éxito asegurado.
  • Es un negocio que tiene una imagen de marca y es mundialmente conocido. Comprar en Primark es apostar por un negocio que ya tiene un nombre y prestigio, lo que asegura una clientela fiel a la marca.
  • La Central se compromete a que todos los establecimientos mantengan los mismos estándares de calidad que le llevaron al éxito. Todas las tiendas cuentan con apoyo desde Irlanda para que se cumplan todos los requisitos de la marca.

Motivos principales por lo que Primark es una cadena de éxito

  1. Por su gran volumen de productos, los locales tienen como mínimo una extensión de 1000 metros cuadrados
  2. Los locales deben situarse en zonas con amplio flujo de clientela, estas pueden ser centros comerciales o zonas en expansión.
  3. La inversión puede superar el millón de euros
  4. Para poder trabajar en Primark, un pilar básico es el trabajo constante, ser una persona con iniciativa y emprendedora, y por último, tener capacidad de gestión.

Si estás interesado en abrir una franquicia de ropa y moda, regístrate y solicita más información.

Características

Primark Franquicia

Actividad:
Moda low-cost mujer, hombre y niño
Dirección:
Weston Centre, 10 Grosvenor Street
Inicio Empresa:
1969
País Origen:
Irlanda

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.
































































































































He leído y acepto las condiciones(*)