Descripción

La franquicia Opencel es una marca líder en el sector de estética y belleza. Consiste en una franquicia low-cost, no solo para el cliente final, sino para cualquier persona que quiera invertir en la empresa.

Esta franquicia que ha conseguido estar posicionada entre las mejores del sector gracias a un modelo de negocio que le diferencia de la competencia. Es la única empresa en su sector que consigue ofrecer a sus clientes cinco tratamientos por el precio de uno, combinándolos según las preferencias y necesidades del cliente.

Una de las ventajas que propone Opencel franquicia a aquellos que quieran formar parte de la enseña es que, la compañía pone su disposición de sus franquiciados las máquinas que serán utilizadas posteriormente para realizar los tratamientos, ya sean de cavitación, fotoporación, peeling ultrasónico, fotoescultura con IPL o un simple blanqueamiento dental.

Otra de las grandes ventajas que reportarían al franquiciado, si decidiera invertir en Opencel franquicia, es que el franquiciado no tendría un contrato de permanencia de unos determinados años, por lo que podría desvincularse de la compañía en el momento que estime oportuno.

Gracias a su modelo de expansión a través de franquicia a bajo coste, se ha convertido en la red de franquicias de estética con mayor oferta de servicios de belleza al menor nivel de inversión requerido. Esto le ha llevado a Opencel franquicia ha tener abiertos más de 400 locales en el territorio nacional y Portugal

Si lo que busca es abrir su propio negocio en el mundo de la estética, Opencel es la franquicia ideal para comenzar la nueva aventura, ya que es una franquicia barata tanto para el nuevo emprendedor como el cliente final gracias a su política de precios y promociones, que llevan a Opencel franquicia a ser una marca líder y reconocida por sus clientes.

Características

Opencel Franquicia

Actividad:
Tratamientos de estética y belleza.
Dirección:
Plaza Costa del Sol, nº 5 Edif. Florida, 1ª planta-oficina
Código postal:
29620
Inicio Empresa:
2010
Inicio Franquicia:
2010
País Origen:
España
Inversión Total:
0€ (solo la adecuación del local)
Canon Entrada:
No hay
Canon Publicidad:
No hay
Royalty:
No hay
Duración contrato:
Sin permanencia
Tamaño Local:
30/50 m2
Población Mínima:
8.000 hab
Locales Franquiciados:
150
Locales Totales:
150

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.



























































































He leído y acepto las condiciones(*)