Descripción

La franquicia Mistura Handcrafted Ice Cream se caracteriza por sus helados artesanales elaborados con ingredientes de alta calidad, sin aditivos artificiales, bajos en grasas, sin azúcares añadidos. Además el cliente puede personalizar el helado totalmente a su gusto.

Mistura franquicia introduce en España una forma pionera y diferente de servir el helado, pues lo mezcla con sus complementos a mano, con ayuda de dos espátulas, sobre una plancha de granito a -200C.
Este proceso creativo, que se realiza delante del cliente, potencia la textura y cremosidad del helado, creando una experiencia única y un verdadero espectáculo visual y de sabor.

En Mistura franquicia disponemos de una oferta variada de zumos y granizados, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una bebida refrescante y saludable a cualquier hora del día. Están elaborados con frutas y verduras seleccionadas y frescas de temporada, cortadas en el momento de servirlas para que conserven todas sus propiedades.

Queremos ofrecer el mejor helado, por ello, lo elaboramos con materias primas naturales y de primera calidad. Nuestros helados son bajos en grasas, sin azúcares añadidos y con beneficios para la salud. Elaboramos el helado de una forma verdaderamente artesanal: empleamos leche fresca de granja (que contiene entre un 6-10% de grasas nobles propias de la materia prima), y fruta fresca. Nuestros sorbetes se elaboran con base de agua y más de un 50% de fruta fresca, con lo que no contienen nada de materia grasa.

Los establecimientos de Mistura franquicia son lugares, acogedores, cuidados hasta el mínimo detalle, y pensados para que el cliente se sienta a gusto y se cargue de energía positiva.
Gracias a su ubicación en barrios de moda y al tipo de cliente que acude, se crea un espacio divertido, interesante y dinámico.
Para contribuir a esa sensación de bienestar, el personal es agradable, profesional, eficiente y con una imagen cuidada.
Aconseja y agrada al consumidor; promueve la marca y actúa como principal prescriptor de los productos.

Descubre todas las ventajas de Mistura franquicia. Contacta y solicita información ahora.

Características

Franquicia Mistura Handcrafted Ice Cream

Actividad:
Heladería artesanal
Dirección:
C/ Cardenal Marcelo Spinola, 54
Código postal:
28016
Inicio Empresa:
2013
Inicio Franquicia:
2014
País Origen:
España
Inversión Total:
60.000 - 80.000 €
Canon Entrada:
15.000 €
Canon Publicidad:
1,5%
Royalty:
5%
Duración contrato:
7 años
Tamaño Local:
50-80 m2
Locales Propios:
3
Locales Totales:
3

Galerías de fotos

Contacta con la franquicia

Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Teléfono (*)

Correo electrónico (*)

Población (*)

Provincia (*)

Inversión

Franquicias Relacionadas.




















































He leído y acepto las condiciones(*)