La franquicia Midas continua con su plan de crecimiento y abre un nuevo taller para coches en la ciudad de Valladolid, concretamente en la calle Renedo nº 6. Con este nuevo establecimiento, la enseña ya cuenta con siete centros de mantenimiento en Castilla y León.

Franquicia-Midas-ValladolidEl taller de la franquicia de automóviles, cuenta con 500 m2 y con cuatro elevadores para vehículos. Asimismo, el nuevo centro ofrece a sus clientes algunos servicios como el coche de cortesía, facilitando a los clientes disfrutar de la movilidad durante la estancia de su coche en el taller.

En la red de franquicias midas, mantenemos nuestra apuesta decidida por la expansión para llegar a nuestros clientes. De hecho, con esta inauguración, la enseña cuenta con siete talleres en la Comunidad y 157 en todo el país (140 franquicias y 17 propios)”, confirma Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas que añade. “Unos números que nos permiten continuar aumentando nuestra presencia y que cada vez están más cerca de alcanzar la cifra de 250 0 300 centros de mantenimiento para automóviles que nos hemos puesto como objetivo para las dos próximas décadas”.

De este modo, la franquicia Midas pone a disposición de más persones su elevado catálogo de servicios y productos, solventando todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillar, escapes, entre otros.

Asimismo, la cadena cuenta con una marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.

En el continente europeo somos el segundo país con más implantación, por detrás de Francia, por lo que es una apuesta constante por la expansión, la innovación y el servicio al cliente”, finaliza Pascual.  

 

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)